Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Ya empezamos un nuevo ciclo de vida

El 2017 comienza un ciclo nuevo de vida. Según el sistema numerológico que estableció el matemático griego Pitågoras hace mas de dos mil años, cuando entramos al primer año de un ciclo de nueve, como es este que estamos estrenando, nos enfrentamos a una etapa totalmente nueva en la vida. Nos pueden quedar rezagos del ciclo anterior durante los primeros meses, pero desde ahora la palabra de cada día será “poner orden”. Con la despedida del 2016 cerramos un ciclo de nueve años muy complicados. Ahora ya estamos en una onda energética nueva en que hay que prepararse porque todo va a cambiar, será nuevo, diferente. Este es un año para planificar lo que deseamos para los próximos nueve años. Es tiempo de liderato, independencia y de abrir nuevos caminos. El reto es atreverse con lo nuevo.

Las personas cuyo año personal en el 2017 coincide con el uno pueden esperar encuentros transformadores para sus vidas. Desde el punto de vista sentimental muchos comienzan un nuevo ciclo de libertad tras una separación (si, abundan mas las separaciones que las uniones para estas personas). Es el año para iniciar un empleo, una nueva carrera o incursionar en una actividad distinta. Muchas personas dan el paso para mudarse, cambiar de residencia, de país, situación legal o social. Para todos los demás, también la energía de un año uno impulsa a iniciar algo diferente, pero concreto. No es cuestión de lanzarse a ciegas, sin mas; hay que dar el salto de fe hacia lo que se desea.

En este año hay que tener el coraje para cambiar, para aceptar los retos, para enfrentar lo nuevo con la determinación necesaria, sabiendo que tenemos en las manos el futuro y que podemos moldearlo a la medida de nuestros deseos y posibilidades. Este año 2017 nos exige mucha energía, ambición y decisión. Es el momento de tomar iniciativas, de movernos. No es momento de sentarnos a esperar quien da el primer paso. No podemos recostarnos y dejar todo al azar, porque es el año que lo cambia todo. Duro y retador, si lo será, pero con terreno para abonar.

Aunque ahora mismo nos sintamos sumergidos en un mar de confusiones e incertidumbres con los cambios políticos, no olvidemos que numéricamente el 2017 contiene la energía de las oportunidades. Como dice el refrán: “A rio revuelto, ganancia de pescadores”.

¡Vamos a desearnos todos mucho éxito, con unidad y salud!

 

(Siguenos en www.virginiagomez.com y en Facebook en “La Hora Magica con Virginia Gomez– Ciencia y Espiritualidad ®)