Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

¡Dieta mental de siete días para recibir el 2017 en forma!

Dicen que somos lo que comemos. Yo afirmo que somos lo que pensamos. Conozco personas que guardan dietas muy estrictas y se ejercitan obsesivamente, pero sus pensamientos torcidos se reflejan en sus caracteres amargados. En cambio, se de otros que beben y saborean cada gusto que se dan y sus vidas rebosan generosidad y alegrías. Tu decides libremente lo que deseas para ti.

Somos lo que nos alimentamos mentalmente. Lo que dejamos que entre en nuestra mente influye directamente en nuestro espíritu, no importa si nuestro cuerpo esta sano o enfermo. Cuando nuestro pensamiento es elevado, nuestra vida siempre será mejor porque la alimenta el espíritu divino, aunque sabemos que el cuerpo lo tendremos que abandonar en cualquier momento. Por eso quiero compartir contigo “la dieta mental de siete días” que comencé ayer hasta el sábado 31 de diciembre. Es muy simple y el fin es elegir cada día una resolución sencilla que simplifique tu vida para aprovechar el tiempo haciendo lo que tu espíritu vino a hacer en este planeta. ¡Te invito a que me acompañes y luego me cuentes como te fue! Advertencia: cada resolución tiene que ver con algo que vas a eliminar de tu vida o adoptar, sin remordimientos ni miedos a “que dirá mi familia o mis compañeros”. ¡Se valiente! Pero mientras haces la dieta, guarda silencio. No consultes con nadie tus decisiones ya que se trata de cambios muy íntimos de tu ser.

Y el sábado 31 de diciembre, igual que hicimos la noche del Solsticio de Invierno con las velas encendidas al anochecer, vamos a sentarnos unos minutos a solas a dar las gracias por lo bueno y por lo malo del 2016, porque aprendimos nuestra lección. Si vas a hacer este ritual con tu pareja, familia o amigos, será una ocasión muy reconfortante para todos. Antes de las doce campanadas, (y solo iluminados por las velas, el arbolito, las guirnaldas, etc.),  todos se toman de las manos y cada cual leerá sus siete resoluciones en voz alta (recuerda que nuestra voz hablada es energía lanzada al cosmos). Si deciden hacerlo así, les aseguro que vivirán un MOMENTO MAGICO y luego a brindar y a abrazarse por todas las bendiciones y las enseñanzas que les traerá el 2017.

El domingo 1 de enero de 2017 publicaremos en Facebook: LA HORA MAGICA CON VIRGINIA GOMEZ – Ciencia y Espiritualidad ® todas las resoluciones y experiencias que vivieron esa noche mágica, obviamente si ustedes desean compartirlas

Recuerda inscribirte en www.endi.com / El Nuevo Dia para que puedas contribuir con tus comentarios en este BLOG MAGICO.

¡Te esperamo con amor!

Virginia

(DALE SHARE Y LIKE – ¡GRACIAS!)

💬Ver comentarios