Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

¡Bienvenido diciembre y adiós al 2016!

Ya entramos en la recta final de la órbita terrestre en torno al Sol. Como suelo recordarles cada año, los últimos 53 días de esta órbita debemos estar tranquilos y ponderar los pasos que damos ya que son los días mas críticos. Siempre comparo este cierre de órbita a los despegues y aterrizajes de los aviones, que son los momentos mas peligrosos de un vuelo. Y ya habrán comprobado la cantidad de sucesos mundiales acaecidos desde el pasado 8 de noviembre, cuando comenzó la cuenta regresiva de los últimos 53 días del año 2016.

Dicho esto, veamos las tendencias generales que se contemplan para cada signo zodiacal de manera que logremos un feliz “aterrizaje” el 1 de enero de 2017:

ARIES: Estas dando saltitos de alegría, te sientes mas positivo y juvenil. La vida te presenta su mejor cara, pero repentinamente puedes sentir que alguien te ha apagado la luz sin previo aviso. No dejes que esto te desaliente.  Tus instintos son buenos y te ayudan a esquivar  cualquier bache en el camino.
Dias favorables: 8 y 9
Dias de alerta: 21 y 22

TAURO: Estas a la defensiva y hasta renuente a dejarte contagiar con la alegria o la ilusión de los que te rodean en esta temporada. Prefieres pisar firme y con realismo. No importa; procede como te sientas mejor. No te sientas forzado(a) a seguir al “corillo” si no tienes ganas.
Dias favorables: 10 y 11
Dias de alerta:23, 24 y 25

GEMINIS: Si tu vida fuera siempre así de divertida como la sientes este mes, no te aburrirías nunca. No te voy a quitar la ilusión, solo quiero recordarte que distingas si esa alegría es sincera o es una excusa para ignorar las responsabilidades que no van a desaparecer, aunque tu intentes ignorarlas.
Dias favorables: 12 y 13
Dias de alerta: 26 y 27

CANCER: En diciembre tu sueles llenarte de compromisos por esa idea fija  que tienes de que debes complacer a todos en tu familia. Este año te recomiendo que cambies la estrategia: haz una lista de 10 compromisos máximo y no te salgas de ella. Cuando llenes tu agenda, détente y simplemente disfruta de tu espacio de paz,  que es lo que necesitas.
Dias favorables del mes: 14 y 15
Dias de alerta: 1, 2, 3, 28, 29 y 30

LEO: Tu sabes que tienes el poder de apagar la energía desmedida que te atrapa en una actividad sin freno. Pero no encuentras el “interruptor” para apagarla. Y tu mente esta como una olla de presión. Recuerda leoncito(a) que tu tienes el poder de poner un freno y necesitas hacerlo. Olvidate de lo que los demás piensen. Olvida tu gran Ego. Tu espacio personal es intransferible en esta Navidad.
Dias favorables: 16, 17 y 18
Dias de alerta: 4, 5 y 31

VIRGO: No te mortifiques haciendo listas imposibles de lo que debes cumplir. ¡Rindete! Dejate fluir y haz cada día lo que puedas, Virgo. Si no lo haces, te varas sepultado(a) bajo los compromisos impuestos que no te interesan y no te dispondrás de tiempo para ti. ¡Hazme caso, que es por tu bien!
Dias favorables: 19 y 20
Dias de alerta: 6 y 7

LIBRA: Sientes mucha energía pero no me gusta el punto vengativo que te motiva. ¡No abuses! Ya se que este año no fue facil, pero no te atrevas a utilizar las actividades sociales y familiares para vengarte de las injusticias que sufriste. De paso, suelta esas gafas con lentes de color de rosa que empleas para ver la vida a tu manera. ¡A relajarte y recordar que la venganza es un veneno que solo te mata a ti!
Dias favorables: 21 y 22
Dias de alerta: 8 y 9

ESCORPION: La vida parece que se te va de control y no entiendes bien que ha pasado. Normalmente este no es un problema que te afecte mucho, ya que los retos para ti son el “pique” sabroso de la vida. Pero este mes ese no es el caso. Preparate para sentirte desorientad(a) con los acontecimientos. Y tranquilidad. No opongas resistencia y saldrás mejor de lo que pensabas.
Dias favorables; 23, 24 y 25
Dias de alerta: 10 y 11

SAGITARIO: Recuperas tu gran encanto y sociabilidad a tiempo para disfrutar de estas festividades. Ya se que has pasado por unas pruebas tremendas, pero ahora sentirás que la vida te sonríe y te estremece de la cabeza a los pies. Date tu propio espacio para reír mucho, jugar y hacer chistes. ¡No te compliques intentando complacer a nadie, solo disfruta de lo que la vida te regale cada día!
Dias favorables: 26 y 27
Dias de alerta: 12 y 13

CAPRICORNIO: ¡Sueltate el pelo, capricornio! Todo el año vas con las riendas bien agarradas y necesitas un “break”, un respiro. Como cabrita luchadora que eres, dejate correr por el monte y disfruta de las yerbitas olorosas en el camino. Veras cambios tan agradables que te harán pensar por que no te has dejado fluir mas a menudo. Este mes tienes licencia para guardar tu solemnidad y divertirte al mismo tiempo.
Dias favorables: 1, 2, 3, 28, 29 y 30
Dias de alerta: 14 y 15

ACUARIO: La vida parece una película de acción que va de una escena trepidante a otra mas excitante. Tu entusiasmo esta arriba y me alegro porque te hacia falta reencontrarte con esa tendencia aventurera que esta en tu naturaleza acuariana.  Disfruta de lo novedoso, de lo improbable, de lo sorprendente. Este va a ser tu mejor regalo de Navidad … ¡y solo tu te lo puedes regalar!
Dias favorables: 4, 5 y 31
Dias de alerta: 14 y 15

PISCIS: Ya se que no te sientes con ganas de ser el alma de las fiestas esta temporada. No. Este año prefieres mantenerte al margen, observar y que te dejen tu espacio para disfrutar a tu manera. Esta muy bien. Es un buen plan y le vas a sacar mucho rendimiento personal. Este año tu mejor regalo es el tiempo que te dediques a ti. ¡No lo dudes ni te sientas culpable!
Dias favorables: 6 y 7
Dias de alerta: 19 y 20

Estas son las tendencias principales porque lo único que puedo ver desde aqui es el efecto del Sol en cada signo zodiacal. Para precisar como le va a afectar a cada uno de ustedes, debo analizar sus “Huellas Cósmicas”, que son únicas  como las huellas digitales. Si te interesa una cita personal dejame un mensaje en la sección de comentarios en este Blog Mágico o en el Messenger de Facebook: La Hora Mågica con Virginia Gomez  ® Ciencia y Espiritualidad
¡Los espero con amor!
Virginia

 

💬Ver comentarios