Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

El dia en que naciste influye en tu vida

El día en que naciste también te transmite la influencia del planeta que lo rige. La Astrología explica que nuestra personalidad esta marcada por el signo zodiacal en que se encuentra el Sol cuando nacemos, que nuestro aspecto físico lo marca el signo que asciende en ese momento y que nuestras emociones y poderes espirituales los matiza la fase de la luna que brilla en ese momento tan especial que marca lo que yo llamo nuestra “huella cósmica”.

Ahora les traigo un elemento adicional que nos influencia mucho y es el día de la semana en que nacemos. Averigua el día en que naciste y el de tus familiares y comprueba si poseen las características que te describo a continuación:

Si naciste un …

DOMINGO: Te rige el Astro Sol. Tiendes a ser un líder natural, brillante, vanidoso y egoísta. Disfrutas de una suerte casi milagrosa. Tus amigos son mas importantes que tu familia. Tienes suerte con el 8.

LUNES: Eres hijo de la Luna. Reservado y victorioso. Consigues todo lo que te propones, para bien o para mal. Posees una buena percepción extrasensorial. Tu éxito radica en pensar todo antes de actuar. Tu suerte esta con  el 7.

MARTES: Te defiende MARTE, el dios de la guerra y de la acción. Eres un líder atractivo que siempre estas en el ojo del huracán. Despiertas envidias y tienes tendencia a separarte de las personas mas cercanas a lo largo de tu vida. Debes obrar con prudencia y aprender a fluir o tu salud sufrirá. Tu suerte esta con el 9.

MIERCOLES: Te dirige MERCURIO, el maestro de las comunicaciones. Eres entusiasta, emprendedor, pero algo inestable en el amor. Eres bueno para la política y los negocios, aunque te cuesta guardar secretos. Eres ahorrativo, pero debes aquietarte y confiar si quieres triunfar. Tu suerte esta con el 5.

JUEVES: La fortuna de JUPITER (expansión y crecimiento), te acompaña. Eres dinámico y le sacas partido a todo. Sabes hacer limonada con los limones que te caen. Te marca una tendencia hacia las relaciones familiares difíciles. Sin embargo, la suerte acompaña tus iniciativas. Tu fortuna esta con el 3.

VIERNES: Como hijo de VENUS, eres presumido, bello, imaginativo y exigente en el amor. Tienes tendencia a divorciarte porque siempre piensas que te espera alguien mejor. ¡La realidad es que estas enamorado del amor! Eres intuitivo y sales victorioso cuando te dejas llevar por tu imaginación. Tu fortuna esta con el 4.

SABADO: SATURNO y el REY CRONOS marcan tus días. La suerte corona tus esfuerzos. Eres un vidente por naturaleza. ¡Alerta porque muchos se aprovechan de tu nobleza! Confía siempre en ti porque tarde o temprano las cosas te llegan. La suerte te espera con el  6.

Las mismas características las podemos esperar de cada día de la semana. Por ejemplo:

  1. Los domingos hay que evitar discusiones provocadas por egos superinflados.
  2. Los lunes no debemos tomar decisiones emocionales.
  3. Los martes hay que evitar discusiones de pareja porque la tendencia es hacia la guerra y la separación.
  4. Los miércoles son perfectos para las comunicaciones personales y de negocios.
  5. Los jueves son excelentes para lanzar un proyecto o convocar una reunión donde busquemos apoyos.
  6. Los viernes se exaltan las pasiones sensuales.
  7. Los sábados es tiempo de organizarnos.

Cuentanos si te ves reflejado en estas descripciones o no.

Te espero con amor,

Virginia

 

(En Facebook: La Hora Magica con Virginia Gomez ® Ciencia y Espiritualidad)

 

💬Ver comentarios