Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

¡NUNCA ESTAMOS SOLOS!

Este BLOG MAGICO es para ti si …

  • Te has sentido observado cuando no hay nadie contigo
  • Te visito un ser querido en un sueño y tu no sabias que había fallecido.
  • Entras a un lugar por primera vez y sientes que has estado allí antes
  • Minutos antes sabes que sonara el telefono y quien llamara
  • Has tenido un encuentro con un ángel o ser de otro mundo que te ayudo y luego desapareció sin dejar rastro
  • Te has visto fuera de tu cuerpo
  • Pasaste por el túnel de luz en una experiencia cercana a la muerte.
  • Un presentimiento te salvo de un peligro para ti o un ser querido
  • Has tenido sueños que se han cumplido
  • Si has vivido experiencias que solo puedes calificar de sobrenaturales, como estas y tantas mas. ¡Bienvenido, porque no estas solo!

Todos hemos tenido estas experiencias al menos una vez en la vida y necesitamos saber por que y para que nos ocurren. Por eso creamos este BLOG MAGICO en el que te unirás a incontables lectores en todo el mundo para compartir esas experiencias llamadas sobrenaturales, aunque realmente no lo sean porque estamos dentro de un orden universal. El problema es que los humanos todavía no alcanzamos a entender nuestra propia naturaleza ya que nuestra visión fisica es limitada, pero nuestra visión espiritual es incalculable. Somos seres espirituales viviendo una existencia material, por eso es que nuestras experiencias en las dimensiones espirituales son autenticas y dignas de respeto. Cuando alguien se burla de ellas es que en el fondo les teme por desconocimiento.

Y es que toda persona que ha vivido una experiencia sobrenatural desea compartirla con alguien, pero se la guarda muchas veces por temor a que piensen que esta loca. Sin embargo, en cuanto alguien se atreve a hablar … ¡todos quieren contar su historia! La verdad es que todos tenemos anécdotas de este tipo, sin distincion de sexo, nacionalidad, edad, cultura, religion, educación académica o estatus social. Y todos queremos saber “por que” y “para que”.

Desde hoy, EL BLOG MAGICO será  el punto de encuentro en el que los lectores interesados podrán expresar sus experiencias e inquietudes libremente y obtener explicaciones que la Ciencia y la Espiritualidad nos ofrecen. Así es, porque contrario a lo que se ha repetido sin fundamento, la Ciencia y el Espíritu van de la mano. Aqui no hay barreras de religion ni de dogmas. Vamos directo a buscar el Conocimiento para integrar sanamente estas experiencias a nuestras vidas y crecer.

Busca EL BLOG MAGICO cada semana y comparte tus experiencias y opiniones sobre los distintos temas que presentaremos. Aqui no se critica ni se juzga a nadie. ¡Como podría ser si yo misma tengo estas experiencias continuamente!

El Tema de hoy: Has sentido una presencia cerca de ti cuando te encontrabas completamente a solas? Que crees que fue? Como reaccionaste?

Bienvenidos a EL BLOG MAGICO DE VIRGINIA

 

 

💬Ver comentarios