Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Abro la cerradura

Al Rescate de la Esperanza, que Anda realenga… y hay que Atraparla

La incertidumbre no es buena aliada cuando deseamos salir airosos en lo que emprendemos. En el campo personal y en el Gobierno. En el día de miércoles intgenté 4 llamado telefónicas, sin éxito. Soy perseverante, más cuando lo que gestiono es para beneficio de mi Comunidad. Creo en la palabra que se empeña. Cumplo con mi palabra una vez la expresó. Hay quienes rehuyen cumplir con sus compromisos o acuerdos.

Son muchos los vientos negativos que desde el pasado Año han tratado de minar mi existir, mis metas, mi Proyecto de Vida. Tengo un Propósito de Vida. Tarde o temprano, veré las luces. Ojalá que otros sean iluminados para tomar decisiones, para cumplir con compromisos, para ser asertivos en las decisiones que toman. La historia nos puede juzgar si erramos en nuestras decisiones. Si aplazamos acciones necesarias, no importa donde estemos, en una Empresa o en el Gobierno, en el Colmado o en la silla de limpiar zapatos.

“El valor de una nación no es otra cosa que el valor de los individuos que la componen.”
Stuart Mill

En Yauco, me han dicho en más de una ocasión que afrontan problemas con el Cuadro telefónico del Municipio, que por eso se caen las llamadas, más de seis meses con el mismo problema. Mucho tiempo para un Servicio tan importante cuando se aspira ayudar y servir bien, contestar llamadas y ejecutar lo que sea necesario, lo que se ha prometido, lo que se debe hacer.

Te espero en silencio, cercano a la ventana, a media luz.

En todas las esferas del quehacer diario, si queremos un mejor Pueblo, un mejor País, hay que mentalizarnos para lograrlo. Estoy acostumbrado a que me cierren puertas, no obstante, busco nuevas rutas y otras entradas, si tengo que cambiar la llave, la cambio, al buscar otras alternativas. A los jóvenes de ayer, ancianos de hoy, se nos debe valorar mejor y cumplir con lo que se promete. El telón puede irse cerrando, el escenario pudiera apagar sus luces, no empece, mientras tenga una pizca de aliento, buscaré abrir caminos y derribar muros de resistencia. No estoy en un Concurso de Simpatías. Soy un labrador de caminos nuevos, sin importar lo empinada de la colina.

Te espero en la esquina, o en la Cafetería de siempre. Cuídate… 3,573  fallecidos reportados hoy por Covid19

Al pasar del tiempo, no permitiré perder el afán de ser un servidor, un motivador, un gladiador. Son varios los Proyectos en mente, buscaré rutas alternas y trazaré nuevos caminos desde las orillas de los montes, de los imposibles. Tocaré algunas puertas para los proyectos. Veré la luz, al final del túnel. Tengo una capacidad de percibir cuando no soy bienvenido, cuando no me quieren Ayudar, cuando se me considera mal o se ponen trabas innecesarias. Mi carapacho emocional y mental es saludable, eso me permite continuar en el Camino.

Prof. José Antonio Giovannetti Román   787 644 8818 787 856 1610

💬Ver comentarios