Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Algo personal, pero…

Carta Abierta

No se acuántos de ustedes, amigos lectores, les habrá ocurrido. En la Era de las Comunicaciones es cuando peor comunicación tenemos. Llevo dos días intentando comunicarme con una Oficina de Gobierno, y no lo logro. Había planteado en la Oficina de Servcios al Ciudadano mi problema y de allí fue referido a a Oficina en cuestión. La persona indicada me llamó cuando yo no estaba con el celular. Devolví la llamada, tenía la Extensión, son 2 días intentando comunicarme, y no lo logro.

Por medio de Twitter @AntonioGiovan13 también he enviado mensajes al respecto, y no recibo contestación positiva. Soy un Maestro Pensionado de 78 años, hoy miércoles 5 hace un mes de haberlos cumplido. Tengo Depósito Directo de mi Pensión. Recibí mis $1,200.00 de Impulso Económico a mi Cuenta, la cual no he cambiado de número ni de Banco, Recibí a mi Cuenta los $1,400.00, pero los $600.00 no aparecen por ningún lado.

Una oficina de Contabilidad hace los trámites correspondientes del Anejo B 3, todo se ha hecho según se orientó por televisión a todo el mundo, pero no recibo los $600.00, ni mi esposa tampoco, Son $1,200.00 que no han llegado  a mi Casa y me hacen falta, hubo una avería múltiple en mi carro y llegó un gasto extraordianrio, no esperado. Pagué un alto deducible de una Operación de mi hijo mayor, tengo Pendiente una posible intervención delicada en uno de mis órganos vitales. Mi carro del 1990 llevo casi 4 meses en el Taller de Hojalatería. Me iban a llamar el pasado jueves, no llegó la llamada.

Se han juntado Situaciones difíciles con las cuales he tenido que lidiar. Se agudizan en un País donde nadie contesta. A pesar de mi Optimismo, creo que me puedo rendir. No es mi Estilo. Pero no es fácil. Si usted logra que en el telefono 721 2020 Ext. 2235 le constesten, me pone un mensaje de texto o le dice a la persona, que me urge comunicarme con la misma. Es una Oficina de Gobierno.

Prof. José Antonio Giovannetti Román   787 644 8818,  787 856 1610

💬Ver comentarios