Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Acá en Yauco

Resultado de imagen para Imagenes Yauco

A mi entender, acá en Yauco, se podría reevaluar los Talleres de la Escuela Técnica y Vocacional, la escuela (el (edificio principal) Santiago Negroni y la escuela que se había cerrado (el edificio principal), Rafael Martínez Nadal, para ser usadas en el próximo Año Escolar.

Acá, en Yauco todavía quedan Casos sin mitigar de Huracán María (postes inclinados  postes caídos, puente principal sin alumbrado, etc) En Urbanización Villa Milagro frente al Parque y en la calle José Rodríguez hay dos Postes inclinados.

El Rio Coayuco, al día de hoy, 23 de mayo, todavía no se ha empezado a limpiar, entiendo que le toca a Recursos Naturales bregar con el Asunto Apremiante, es el mismo que cuando Eloisa arrasó con su entrada Urb. Antonio Luchetti, el Parque dePelota, etc

.Ya reabrió el Refugio de Vida Silvestre del Embalse Lucchetti en ...

El Antiguo Parque de Pelota Ovidio Millino Rodríguez debiera no tener verjas y ser exclusivamente una Pista de caminar o trotar, construir unos desagües amplios, por si el Rio volviese a salir.

Yauco necesita que se restaure el antiguo Cuartel de la Policia Municipal o se construya uno nuevo. Acá tenemos Policias Municipales de calidad, hay que darles Casa de Trabajo en buenas condiciones… y eso es ya!

En los Fondos Federales aprobados, hay una parte destinada a alimentos o comidas preparadas, incluye a personas mayores de 60 años, independientemente de su condición económica. Hay que tener en cuenta las necesidades particulares de: los hipertensos, diabéticos y con diálisis. Incluir menos jamonilla, menos corned beef, que sean alimentos sanos. En mi Urbanización, Villa Milagro, hay muchas personas de la Tercera edad, algunos viven solos, eso hay que tenerlo en cuenta.

Nos gustaría saber cuándo se ha de continuar los trabajos del Puente sobre la #128 cerca dela #3334 y del Mall Yauco Plaza. Cuándo se construirá el Puente que conecta el Pueblo con el Sector Cambalache, del barrio Jacanas.

En la calle Santos Silva Ojeda de la Urbanización Villa Milagro, hay una acera intransitable, un anciano cercano a los 90 años, se cayó por lo pasado. En muchas calles del Yauco, los desagües estántapados, no debe esperarse a agosto para limpiarlos. El Alcalde Luiggie Torres ha sido muy pro activo en resolver problemas, pero depende de los jefes de divisiones Municipales, para que se resuelvan algunos Casos y del Nivel Central, como Obras Públicas, Energía Eléctrica, Autoridad de Carreteras y otras.

Hay que evaluar la posibilidad que acá en Yauco haya un CDT Municipal con todos los “Power”, no sabría decir si el Edificio de Gobierno podría habilitarse para el mismo.

En orden alfabético, Yauco es el último, no debe ser el último en ser atendido.Alcalde de Yauco abandona reunión convocada por FEMA | Metro

Prof. José Antonio Giovannetti Román    787644 8818

@AntonioGiovan13

💬Ver comentarios