Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

En un día 30…

El Viejo Año 2019 está recogiendo los motetes para irse. Ha sido un año muy difícil. No creo que sean muchos a los que su despedida les moleste, al contrario, sienten satisfacción de su ida. Va arrastrando los pies y su joroba es marcada. Las acciones incorrectas dejan sus huellas y marcas indelebles.

Mañana martes es su despedida oficial, según el calendario. El miércoles estaremos en un Nuevo Año. Hoy es el penúltimo día. Me gustaría mucho volver a oír de ustedes y verlos en los caminos y senderos de la vida. Desde ya les pido tengan cautela en sus travesías de pueblo a pueblo para estar con los familiares. Pueden estar seguros que les dejarán algo de comer. No corran a altas velocidades que puedan ocasionar accidentes lamentables. Sean prudentes al conducir su vehículo.

Espero que hoy lunes 30 tengan ya en su poder los Medicamentos de Mantenimiento de las enfermedades crónicas. No dejen para última hora echarle gasolina al carro y si no lo han hecho, compren hoy las galletas de miel o vainilla, la leche evaporada y el queso de su preferencia.

Ya compré mi calendario de escritorio para anotar las citas médicas y compromisos profesionales. Me gusta también incluir en los apuntes algunos cumpleaños de familiares y amigos y teléfonos de servicios.

Traigo Un Ramillete

“Traigo un ramillete
traigo un ramillete
de un lindo rosal,
un año que viene
y otro que se va.
Un año que viene
y otro que se va.

Vengo del olivo,
vengo del olivo,
voy pa’l olivar
un año que viene
y otro que se va.
Un año que viene
y otro que se va.”

Fragmento Villancico

En la vida siempre hay nuevas lecciones que se aprenden. El 2019 nos permitió aprender algunas. Esperamos que para el 2020 pongamos en practica lo bueno que aprendimos. La Familia Masso en Adjuntas han dado cátedra de cómo lidiar con el ambiente. Espero conocerlos algún día personalmente.

Hoy es un buen día para perdonar a alguien que nos haya ofendido. Pedir perdón si fuimos los que ofendimos. En la víspera de la despedida, algo bueno y nuevo debemos hacer. La vida terrenal es una. Vivámosla en pasión y entusiasmo, con alegría y espíritu de servicio.

Prof. José Antonio Giovannetti Román 787-644-8818

@AntonioGiovan13   en Twitter

Tony193able  en Youtube

💬Ver comentarios