Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Llegó la hora…

A las 5;01 p.m. Puerto Rico tendría un nuevo Gobernador. Ha sido nominado el Lcdo. don Pedro Pierluisi Urrutia. Para entrar en funciones tiene que ser presentado ante la Cámara de Representantes y el Senado de Puerto Rico para su Confirmación. Luego de una tensa espera, el Gobernador Saliente, Dr. Pedro Roselló Nevarez tomó la decisión que creyó la mejor en las muchas Opciones que tenía.

El Pueblo de Puerto Rico espera que las aguas vuelvan a su nivel. La tarea por delante es ardua. Se requiere mucho esfuerzo intelectual, voluntad de servicio sin Agendas ocultas, con verdadera trasparencia. Los pensionados, los Maestros activos, loas ancianos encamados, las personas que viven solas, la reconstrucción rápida, es parte de la Agenda.

Hay que echar a un lado las aspiraciones políticas Partidistas y unir esfuerzos para lograr llevar a puerto Seguro la Gran Nave que es la Nación puertorriqueña. Aquí hay mucha gente capaz y honesta que pueden Ayudar a remar juntos, dejando a un lado los intereses personales de lucro y teniendo la Asesoría de quienes estén cualificados y capacitados para hacerlo, sin ser necesariamente familiares o allegados por lazos de amistad.

Todos estafaremos pendientes a lo que suceda hoy miércoles 31 de julio, haber un Dictamen del Pueblo a quienes obstruyan un Proceso de transición ordenado y pulcro. Son muchos los nuevos nombramientos que le Nuevo Gobernador tendrá que hacer, hay Agencias de Gobiernos que están “mancas”, Urge el nombramientos de algunos Jefes de Agencias y tal vez, solicitar las Renuncias de algunos.

Puerto Rico debe levantarse y pasar la página. Todos. en alguna manera, tenemos que aprender algo de esta experiencia. Ase nos ayude Dios.

Prof. José Antonio Giovannetti Román

💬Ver comentarios