Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Recomendaciones que dan Vida

L-ysine viene en cápsulas y podría combatir: el herpes o mononucleosis, llamado el Virus del beso. Existe una Terapia la cual se llama, Terapia Vestibular, la cual pudiera ser beneficiosa para sanar el vértigo. Regularmente un Neurólogo hace la Evaluación y hay Especialistas en Fisiatría son los que ofrecen las Terapias. La sordera se pudiera evitar consumiendo algunas vitaminas, tales como la Vitamina A y el mineral zinc, existe otras, según Estudios llevados a cabo, que pudieran ser útiles.

Hay una tendencia a comer muy de prisa. La ingesta de alimentos debe pasar por un proceso de masticación antes de tragar los mismos. Es importante tener siempre un vaso ese agua cerca. Los carbohidratos, que tanto les gusta muchas personas, traen secuelas de mala Salud. Es importante consumir una dieta balanceada, sin excesos, con poca sal y poca azúcar. Recientemente estuve en una Actividad donde observé cada cosa, hasta se me quitó el apetito. Los platos de algunos comensales llevaban comida para dos personas. Había 3 postres, hubo quien consumió los 3 postres. Una dama tomó, sin autorización 3 postres para llevarlo en su viaje del regreso.

El café negro cargado, es un antídoto contra la migraña. Otra opción es, un cuarto de cucharadita de bicarbonato de soda en 2 onzas de agua. El jengibre, la cúrcuma, la papaya y piña, son antiinflamatorios naturales. Algunas de estas frutas vienen también en cápsulas. Son muchos los que sabe que la semilla de calabaza puede ayudar a la próstata y que la guanábana pudiera ayudar a los pacientes de cáncer. El bilberry ayuda a tener una mejor visión y buena circulación.

El Ácido Pantoténico, que es la B-5, pudiera ayudar personas que son muy ansiosas. La B-12 con mentilcobalamina junto a Alpha Lipoid Acid, puede mitigar la neuropatía diabética. Garlic odorless with parsley, es de beneficio para los hipertensos, viene en cápsulas.

No soy Especialista en Medicina natural, ni médico, ni farmacéutico… pero leo y asisto a Charlas sobre Salud. He puesto en práctica algunas de las Recomendaciones expuesta en este Blog y me han dado resultado. en el canal de Televisión Española existen diferentes Programas donde se orienta sobre la buena Salud, dan alternativas, la Medicina alterna. He aprendido mucho en dichos Programas. Los Chefs Españoles orientan en torno a los beneficios de algunas yerbas, condimentos y alimentos que ellos confeccionan. En ocasiones hacen un Junte de Especialistas en Medicina y Nutrición y en conjunto ofrecen orientaciones saludables.

Algunas de las Expresiones presentadas aquí están contenidas en el Librito CONSEJOS DEL ABUELO. En esta semana sacamos de Imprenta una Tarjeta de Padres, hecha en Puerto Rico, en español, a todo color. Incluyo 3 cartas y varias fotos. La Carta de Abraham Lincoln al Maestro de su hijo y una de Ann Landers, donde presenta la visualización de los hijos que tiene  de los Padres dependiendo de la edad que tengan. Ambas Cartas tiene un hermosos mensaje.

Una Actitud mental positiva, reírse con frecuencia, caminar y ser gregario, conducen  una buena Salud mental y física… y siempre tener nuevas expectativas de Vida.

Prof. José Antonio Giovannetti Román    787 644 8818

@AntonioGiovan13     en Twitter

Al Rescate de la Esperanza, que Anda Realenga… y hay que Atraparla

💬Ver comentarios