Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Alternativas para la buena Salud

La duloxetina en 60mg. podría aliviar la neuropatía diabética y la fibriomialagia. Es un medicamento que se usa para la depresión mental, pero algunos Estudios indican que en un 50% mostraron mejoría en una muestra que se hizo en un Estudio de exploración de la posibilidad que pudiera ser útil

Una de las causas de amputaciones en personas con Diabetes, es por la mala conducción eléctrica y mala circulación en las piernas. Hay Estudios que también colocan a la vitamina B 12 como agente para ayudar a mejorar esa condición que a tantas personas afecta.

No soy médico, mii farmacéutico, ni naturista. Soy una persona curiosa que leo y escucho mucho sobre temas médicos y sobre todo las tristes historias de quienes no han buscado en la medicina alterna una alternativa pata mejorar los síntomas desagradables.

Un amigo médico retirado de Caguas me informó que la B 12 debía ser la que diga en la etiqueta la palabra o ingrediente: “mentilcobalamina”, en inglés, “menthyl”. El mineral magnesio en 500 mg. también pudiera ser de ayuda para mitigar el problema neuropático. Debe tomarse con el estomago lleno, porque pudiera causar problemas intestinales.

En Europa hace años que se ha estado usando el Alpha Lipoid Acid como alternativa a favor del diabético. Cuando visité por primera vez al Endocrinologo que me atiende al presente, me dijo: “le voy a recomendar una vitamina que ha sido beneficiosa al diabético, “alpha Lipoid Acid”, le informé que llevaba 3 años consumiendo la misma, por la información que había recibido sobre los beneficios de la misma.

Los Fisiátras y neurólogos están al día en cuanto a tratamientos novedosos para mejorar la conducción eléctrica en las piernas. No debemos descartas la Acuputura, el uso de imanes y los baños en aguas termales, como las de Coamo.

Es importante, que luego de aplicarse alguna crema como glucosamine o árnica, camine todos los días. Mi Celular tiene una Aplicación que cuenta los Pasos, en el día de sábado anduve sobre 11,700 Pasos, rompí mi propio Récord. Me reto todo los días a caminar. Tomo vitaminas y minerales por etapas durante el día, los combino con los medicamentos de mantenimiento… ha dado resultado.

La papaya, la piña y el jenjibre son antiinflamatorios naturales. Ultimamente se ha estado mencionado mucho el cúrcuma, Turmeric, ya está encapsulado.

Busque alternativas, sin olvidar que la risa sana..Tenga siempre expectativas de Vida. No deje de tener: metas, sueños, ilusiones… porque usted es tremendamente importante, criatura de Dios y Él no hace porquerías.

Prof. José Antonio Giovannetti Román

@AntonioGiovan13   en Twitter

Al Rescate de las Esperanza, que anda realenga… y hay que atraparla

💬Ver comentarios