Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Imprevistos

“Sí, bueno, hay que admitirlo, ponerse de pie y conseguir comenzar a andar no es lo más fácil para algunas personas”.

Las circunstancias en ocasiones se tornan más difíciles de lo que uno espera. Surgen situaciones inesperadas las cuales podrían chuparle a uno la alegría. Ayer martes teniendo la flecha con luz verde del Semáforo a mi favor, entro al Centro Comercial Yauco II, iba a tomar mi acostumbrada Merienda pasadas las 9:00 a.m., el otro carro venia en dirección contraria por la marginal, tenia la luz roja a su favor. Siguió su transitar y chocó la puerta derecha trasera de mi carro. Llamé a la Polocia en 3 ocasiones y en hora y media no pudieron venir. Tuve que ir al Cuartel a bregar con el tedioso asunto… en Yauco, un Pueblo con 21 barrios hace falta una mayor cantidad de Policias y tal vez, voluntad de servicio.

Una Patrulla entró al Centro y dijo no tener jurisdición en el Asunto, una motora pasó rauda y no se percató que cerquita por donde iba, había un accidente que atender. Una mujer Polcia cortés nos atendió finamente y tomó la información. Al número de Querella le faltaban 4 números los cuales me información más tarde. A la persona que me impactó le informaron y 2 horas más tarde me informaron a mi los 4 dígitos requeridos ara tener una Querella con número.

Mi Calendario de trabajo se trastocó. Hoy fuí al hojalatero y llamó al Seguro, luego de sonar por más de 30 minutos  el teléfono y nadie contestar, ambos nos rendimos. Tuve que viajar a Ponce antes de hacer un viaje pautado a San Lorenzo, me tomó la mañana.

Mucho fue el tiempo invertido, la gasolina gastada y el mal rato. Si la dama hubiera respetado el semáforo que estaba en rojo para ella en la marginal frente a los dos carriles de entrada que estaban en verde, no hubiese tenido que pasar por el mal rato. En días atrás escribí un Blog sobre el tema en torno a los semáforos y los Rótulos en las carreteras con los cuales las personas no atienden ni respetan.

Es la tercera vez que me chocan en esa entrada en distintos lugares… uf!, pero la vida sigue y hay que tomar el toro por los cuernos y no dejar en mi empeño por rescatar la Esperanza realenga… ahí vamos.

Prof. José Antonio Giovannetti Román

“Hay situaciones humanas donde predominan los vientos fuertes y las mareas y las tempestades se alzan impetuosas sobre la barca de nuestra vida”.

💬Ver comentarios