Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Mi primer hijo cumple hoy 45 años

Aunque parezca muy personal, lo expreso como Testimonio. Un médico había dicho que yo no podría concebir para tener hijos, aludía a que el esperma era muy alcalino y no podía hacer el viaje para que se lograse el cigoto, faltaba acidez en el esperma para poder transitar con efectividad. Creo que a pesar de cometer errores y haber fallado en algunos momentos, tengo la virtud de la persistencia. Casi me automediqué, tomé unas cápsulas las cuales podían dar mayor acidez al esperma y hacer el viaje requerido para la concepción, aparte de esa acción. doblé rodillas y converse con el que siempre contesta: si, no o espera.

Hice un viaje a Europa en el cual visité 8 Países, 30 días en el Viejo Continente, magnífica experiencia: España, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Austria, Bélgica, Londres. Al mes de regresar, el encargo fue acá, en Puerto Rico, se me informa del embarazo de Olguita. A la 1:29 p.m. de un 31 de mayo nace Omar Jafet Giovannetti Sáez, nuestro primer hijo, pesó sobre 8 libras y no hubo que hacerle cesárea a su madre, por los ejercicios de respiración que practiqué con la señora.

El primer hijo llegó hace 45 años, un día como hoy. Este muchachón posee muchas habilidades y tiene algunas debilidades. Sabe pintar, dibujar, actuar, cantar, escribir. Conoce mucho de la música y posee la habilidad de recordar nombres de hechos y personas de hace mucho tiempo. Tal vez, todavía no se ha dado cuenta de las muchas capacidades que posee. En ocasiones es tímido y en otras, es terco.

Hay razones para celebrar la Vida de Omar Jafet, con sus defectos y virtudes, con su timidez y coraje… con su buen diente. Tiene una buena relación con su hermano Aner Antonio y fue mimado por sus abuelos y tías cuando estaban en este escenario de Vida terrenal. Es apreciado por muchos y no creo que tenga enemigos. Ha estudiado en muchos lugares y ha tenido muchos trabajos. Es diestro en el uso de ambos idiomas: inglés y español.

Ha estado luchando en los últimos años con algunas condiciones de salud, las cuales han sido atendidas. Con la ingesta de vitaminas, minerales y medicamentos está saliendo adelante. A los tratamientos requeridos se le suma las Oraciones de muchos cristianos que creen en el poder de la Oración: “Por Su llaga somos sanos” Quienes lean este BLOG y eleven una Oración de gratitud por su Vida y por su Salud, será una bendición.

Prof. José Antonio Giovannetti Román

@AntonioGiovan13

Al Rescate de la Esperanza, que anda realenga… y hay que atraparla

“Esto les digo: Si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra para pedir algo en oración, mi Padre que está en el cielo se lo dará. Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.”

💬Ver comentarios