Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Una Postal Especial de Navidad

A veces me resisto ver los Noticieros de Puerto Rico ante las Caras de dolor que se observan a diario, por María, el Huracán. No debemos olvidar que la María del camino de Belén también tuvo sus penurias, No hubo lugar en el Mesón, y la noche caía, estaba próxima a traer al Mundo al Príncipe de Paz. José logro persuadir aquel Granjero que le ofreció el Pesebre para pasar la noche, sin darse cuenta que estaba alojando a dos seres especiales y uno por nacer. Entre la mula y el buey nació el Redentor, la luz de aquella Especial estrella se posó sobre aquel humilde lugar.

Admiro a las personas que a pesar de las circunstancias adversas que están pasando, se las ingenian para poder sobrevivir. Se lo que es la ausencia de luz. Estuve 30 largos días sin ella, no fue fácil, pero recordé lo que dice el Salmo 27: “Jehová es mi luz y mi salvación, a quién temeré, Jehová es la fortaleza de mi Vida, de quién he de atemorizarme”

En el momento malo, uno se crece y se levanta. Allá, a la Ciudad del pan, llego Juan el Verdulero y se dice de un niño con un viejo tambor, el gallo de Amaury cantó un kiquirikí.

A mis hermanos borinqueños en pena y con la ausencia de luz eléctrica envío esta Especial Postal de Navidad. No están solos. En algún momento, tal vez inesperado, llegará esa Energía Eléctrica tan anhelada. Mientras tanto, intenten vivir con la ausencia de la misma y labrando nuevos caminos hacia la Esperanza, con la ilusión de un mejor porvenir. Les tengo en mis Oraciones, No están solos. “El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente”.

En esta Postal les envió los lazos de la hermandad serpeando lazos de unidad y las nuevas envolturas con colorido para destacar su férrea voluntad. No están solos. Saldrán del túnel oscuro y la nueva Aurora será disfrutada como nunca antes. Llegue a ustedes mi Cordial Saludo Navideño y que el Príncipe de Paz more en vuestros corazones.

Prof. José Antonio Giovannetti Román

@AntonioGiovan13 en Twitter

Al Rescate dela Esperanza, que anda realenga… y hay que atraparla

💬Ver comentarios