Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Metas

A 16 días para que finalice la Jornada del 2017 es bueno tener en mente las Metas para el Nuevo Año 2018. Debe haber un nuevo Compromiso de Vida en el Nuevo Puerto Rico que nos tocará vivir. Es importante que la mochila imaginaria de sueños y metas, de anhelos e ilusiones las escribamos y darle seguimiento.

Entre mis Metas está la que he compartido verbalmente con personas en el camino, llegar a los 8,000 Visitantes a mi Video Motivacional MOTIVOS PARA VIVIR EN CASA DEL ABUELO en Youtube. Faltan, al día 14 de diciembre, 313 Visitates para lograr la Meta, antes que finalice el 2017. Si no lo has visto todavía, estás Invitado a verlo. Fue grabado en el Viejo San Juan teniendo como Técnico a Aldo Rivera de la Asociación de Maestros de Puerto Rico.  El objetivo es motivar y fortalecer la Auto Estima, por la alta incidencia de Suicidios en Puerto Rico.

Otra de las Metas inmediata es llegar a los 20,000 Tuits enviados. al presente tengo 19,647 con 201 Seguidores en @AntonioGiovan13, si deseas, puedes seguirme. En proceso está el nuevo tirito, El Silencio del Cerebro, el cual trata la condición del Alzheimer en una manera o estilo novedoso, donde al principio hablo de otros Silencios, como el de la Pantomima.

Siempre tengo algún Proyecto en mente o en Proceso, me Automotivo, son muchas las cosas Pendientes, algunas dependen de l Ayuda de otras personas, que no siempre es fácil conseguirla, cada cual tiene su Agenda o sus Prioridades.

Como les había dicho anteriormente, el 5 de abril de 2018 llegaré a mis 75 años de edad, desde ya, hay que Celebrarlo, porque la Vida se Celebra, con sus sombras y luces, con sus aciertos y desaciertos, con errores y aciertos, con Salud o sin buena Salud.

Mi Calendario de Escritorio y mi Nueva Agenda ya los compré. Iré poco a poco, pero con paso firme trazando las Metas, fijando las fechas importantes, colocando las Citas Médicas y de Laboratorios, verificando las fechas de los “Refills” de los Medicamentos… y persiguiendo a la Esperanza realenga, hasta atraparla.

Hay que tener en las Metas el tratar de ser un mejor ser humano, ganar nuevos amigos, conservando los que se tienen y compartir conocimientos con gotas o pinceladas de humor… ahí vamos!

Prof. José Antonio Giovannetti Román

@AntonioGiovan13

Al Rescate de la Esperanza, que anda realenga… y hay que atraparla

💬Ver comentarios