Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Se va noviembre, llega diciembre

Hoy jueves se despide el undécimo mes del Año, noviembre, mes de la Gratitud y Concienciación sobre la Diabetes. Tengo que dar Gracias porque el pasado miércoles al llevar mis Laboratorios al Endocrinólogo, me dijo; “Esto está de Show”. Disciplina, voluntad, la ingesta de Suplementos vitamínicos y el caminar a diario sobre 5,000 Pasos, han sido la clave.

Mañana llega diciembre, el mes de la Alegría en que Cristo nació. Muchos han pasado por la tribulación de Job, según Job se levantó, así se ha de levantar cada puertorriqueño: con voluntad, nuevos enfoques, visión positiva. Tal vez, si tendemos la mirada hacia el pesebre de pajas, comprenderemos mejor la Vida, con sus sombras y luces.

Emanuel, que traducido es: “Dios con nosotros” y si Dios con nosotros, quién contra nosotros? Al llegar diciembre con su mochila de colores, fantasías, regalos y guirnaldas, es bueno recordar que en aquel Pesebre había mosquitos, moscas, mal olor. No era el lugar propicio para el nacimiento de un Rey. El Padre, en su voluntad, quiso que fuera así, para darnos enseñanzas.

Debiera ser un diciembre diferente al de años anteriores, aunque haya luces, colorido y buena comida… lo más importante es llegar al Pesebre de pajas en Actitud de Adoración y gratitud, por la Vida, por los obreros trabajadores, por la mucha gente bondadosa que han abierto su corazón para Ayudar a tantos necesitados. El Voluntariado en Puerto Rico se ha crecido. Ha habido un derroche de bondad incalculable. Sean bendecidos!

En el pasado quedan meses de angustia y necesidades, todos hemos tenido necesidad… poco a poco, la Estrella del Pesebre de Pajas, volverá a iluminar nuestros campos, nuestras mentes, nuestros corazones.

Nos quedan 32 Oportunidades en el Año 2017: para Servir, dar sostén, aprender, educar, restaurar… y ser más gente!

“Diciembre ya llega, del Año el mes mejor, el mes de la Alegría, en que Cristo nació”.

Prof. José Antonio Giovannetti Román

Al Rescate de la Esperanza, que anda realenga… y hay que atraparla

💬Ver comentarios