Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Ahí vamos!

En el camino me topo con personas simpáticas, amables. corteses y solidarias. También hay quienes están amargados y les cuesta trabajo tan siquiera sonreír, son los menos. Es posible que algunos tengan marcas del pasado las cuales no han logrado superar. Comprendo algunas manifestaciones negativas y algunas reacciones son la huella de la amargura.

Los Estados de Ánimo de las personas, son en ocasiones indescifrables. No podemos precisar las causas. Disfruta compartir con las personas alegres y amigables, intento comprender a los que era el camino llevan una mochila cerrada, sin abertura para dejar escapar: las tristezas, problemas y situaciones difíciles.

Lo he dicho otras veces, cargo con una mochila imaginaria a mis espaldas la cual tiene el fondillo roto, para dejar escapar: mis desilusiones, problemas, preocupaciones y ansiedades. Evito que se apoderen de mi mente y menos del corazón. Las cargas negativas drenan a uno. No podemos darnos el lujo de llevar sobrecarga en nuestro cerebro, menos en el corazón.

Todos hemos cometido errores en el transitar de la Vida, los recuerdos con cargas de culpabilidad y las tristezas con distintas envolturas, pudieran llevarnos a la Depresión. Hay que tener Voluntad para desechar lo negativo. Tenemos que nutrirnos de expresiones positivas, rodearnos de personas alegres y entusiastas… ser gregarios.

Existe la gran posibilidad que algo bueno pueda ocurrir al día siguiente, podríamos tener un reencuentro con alguien apreciado, una buena noticia puede llegar sin previo anuncio, podemos recibir un elogio por algo que hayamos hecho o dicho. La bateria se carga cuando ocurren hechos como los mencionados.

Son nuestros pensamientos la fuerza para alcanzar nuevas metas y tener logros anhelados. En @AntonioGiovan13, en Twitter aporto mis conocimientos y comparto conocimientos de otros encontrados en el Internet. Los temas de Salud son mis preferidos.

Hoy martes 21 de noviembre, cuando escribo este BLOG, recibí los resultados de unos Laboratorios, los resultados, según mi conocimiento, son excelentes. Mañana miércoles 22 mi Endocrinologo, me interpretará los resultados. Los Consejos que ofrezco en mi Librito CONSEJOS DEL ABUELO, los pongo en práctica y los Resutados han sido buenos.

Como he sido bendecido, intento bendecir a otros con mis experiencias y conocimientos. Siempre tengo apetito por aprender algo nuevo o hacer algo nuevo. Al presente estoy corrigiendo mi próximo Librito, EL SILENCIO DEL CEREBRO, está en su etapa final.

Creo haberte dicho que el 5 de abril de 2018 llegaré Dios mediante a los 75 años, desde ya, con mis Proyectos, metas y anhelos, estoy Celebrando la Vida. No permitiré que nada ni nadie me chupe la alegría en este escenario de la Vida terrenal. Ahí vamos!

Prof. José Antonio Giovannetti Román

Al Rescate de la Esperanza, que anda realengo… y hay que atraparla

💬Ver comentarios