Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Todos tenemos un momento malo

Todos en algún momento hemos tenido un momento malo. Yo he tenido momentos malos. Algunos se afligen y no levantan cabeza. He tenido la oportunidad de levantar cabeza, no es fácil, pero se puede.

A veces, de quien menos esperas, recibes golpes, te opacan el espíritu y uno puede doblegarse. No es fácil superar las situaciones difíciles, máxime cuando llegan inesperadamente y de quien menos esperas.

La bendición que he tenido, es que tengo un espíritu luchador, persigo de costa a costa, La Esperanza, realenga… que hay que atraparla. No cejaré en mi empeño. Han habido quienes no han creído en mi, otros lo han hecho con creces. La balanza se inclina a favor de los que han creído en mi, los que me han abierto puertas. “Si me cierran una puerta, abro una ventana, si me cierran la ventana, miro por un rendija”, como digo en mi Video Motivacionl MOTIVOS PARA VIVIR EN CASA DEL ABUELO, en Youtube.

En la Plataforma de Twitter llevo 5 años, cumplidos recientemente, aportando conocimientos y haciendo expresiones positivas, para evitar en la medida que puedo que otros pierdan el equilibrio y el balance. Cuando se pierde el equilibrio y balance, el enfoque falla y se nos hace difícil vencer los obstáculos en el camino.

Aunque esté pasando por un momento malo, insisto en seguir adelante abriendo surcos y trazando mapas de ensueño, que estén disponibles para otros. Con voluntad firme y fe en mi mismo, poniendo al Padre de las Luces, al frente, marcho en pos de mis metas. No es fácil cuando muchos factores van en contra de uno, pero soy persistente.

El momento malo pasará, no permitiré que me controle y limite, con empeño y determinación, tomaré decisiones, aunque algunas sean dolorosas, para vencer los obstáculos que pretenden limitarme o chuparme la alegría.

A la par con el momento malo, está rondando María, la esposa de Andrew, pero declaro en el nombre de Jesús, nombre que es sobre todo nombre, que muchas Predicciones negativas no se cumplirán. Al momento de redactar estas líneas el Informe de las 11:00 pm lo coloca más al noroeste, ha subido, y pudiera subir más si al menos 74 personas se unen a mi en ese Ruego. Únete al Ruego! El Padre de las Luces dice:”Cuando dos o más se ponen de acuerdo en mi nombre, Yo los escucharé”… les espero a la vuelta de la esquina con su Plegaria… Amén que si!

Prof. José Antonio Giovannetti Román

@AntonioGiovan13 en Twitter

Al Rescate de la Esperanza, que anda realenga… y hay que atraparla

💬Ver comentarios