Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Omar Jafet, cumple

Como padre primerizo, pasé toda la noche en el Hospital esperando por el nacimiento del primer hijo. No fue hasta la 1:29 del otro día que llegó el primerizo con 8 lbs. y 10.5 onzas… mucho equipaje.

Aunque agotado por la espera, sentí una gran emoción cuando me lo enseñaron todavía sin ser bañado… desde Ponce, donde nació, me fuí para Yauco con gran satisfacción, era Padre. Un médico me había dicho que las posibilidades de llegar a ser Padre eran escasas, por la alcalinidad del semen… luego de 3 años de casados, la Cigüeña hizo quedar mal a el médico.

En mi casa, en la amanezca, preparé con Ayuda, un arreglo floral para llevarlo al Cuarto del Hospital. Cuando lo observé por la ventanilla de la Guardería vi la cabeza alargada. como un aguacate, se acercó una hermana de la Caridad y me dijo: “No se preocupe, esa forma de la cabeza llegará a su normalidad, tomó esa forma para poder pasar por el canal sin necesidad de Cesárea”… así fue.

Omar Jafet Giovannetti Sáez llega hoy miércoles 31 de mayo a los 44 años de edad. Ha sido un guerrero en la Vida, aun cuando sus muchas habilidades, no las expone siempre. Sabe dibujar, pintar, escribir, cantar y dialogar.

Aunque no se siente a ver los Noticieros, está al día en cuanto al acontecer noticioso. Conoce nombres de personajes de ayer y de hoy, algunos olvidados por mi. Tiene una memoria privilegiada. Es amante de los niños y tiene buena química para interactuar con ellos. Le gustan los mascotas.

En el Arte Culinario, ha hecho sus pininos. Gusta del buen comer. Es sociable. Son muchas las personas de aquí y de allá, que lo aprecian y valoran su valía como ser humano, sensible e inteligente.

Existen razones de sobra para sentirse  orgulloso de haber llegado a los 44 años, un día como hoy miércoles 31 de mayo en el 1973… los padres, Olguita y yo, nos sentimos orgullosos de el.

Prof. José Antonio Giovannetti Román

@AntonioGiovan13

Al Recate de la Esperanza, que anda realenga… y hay que atraparla.

💬Ver comentarios