Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Esos días

En ocasiones, a uno se le presenta una semana complicada. Surgen Situaciones inesperadas, hay eventos, los cuales, te pudieran afectar emocionalmente. A veces el entendimiento no encuentra soluciones rápidas, como quisiéramos,

Con los años, uno aprende a capear las pequeñas tormentas, no siempre es fácil. Somos seres interdependientes, la dependencia de otros para poder llevar a cabo algunas actividades, complican el panorama, cuando algunas de esas personas, fallan, sea cuales sean las causas, justificadas o no, el caso es que el equilibrio o balance necesario para llevar una Agenda, se complica.

En las encrucijadas que uno pudiese encontrase, si la Salud física falla, el desenvolvimiento en las actuaciones de uno, pudiesen ser erráticas.

Hay serres humanos que se desviven por cumplir una encomienda, otros, no son así.

Si no logramos organizarnos en cuanto a las tareas a llevar a cabo, el tiempo se esfuma y son muchas las tareas que pudiesen atrasarse, por ende, perjudicar a quienes dependen de otros.

No me gusta decir que ha sido una mala semana, no me cuesta mas remedio, son muchas las Situaciones difíciles que he tenido que afrontar, en el plan personal y profesional.

He intentado mantener la calma, la paciencia, y no permito que la aflicción se apodere de mi mente.

Los años ayudan a uno mantener el equilibrio en la cuerda floja. Expreso mis problemas existenciales, en aras de motivar a otros a enfrentarse a las situaciones difíciles con temple, tomar el toro por los cuernos, y seguir en la brecha.

Han habido malas noticias y buenas noticiad, han habido silenciosos cuales no son positivos. Mi perseverancia en el caminar, el esfuerzo mental y el fervor con que hago las cosas, me han dado un norte encaminado a superar los problemas o situaciones. No cejaré en cruzar la meta. Camino, camino, porque al final del túnel, hay una luz.

Prof. José Antonio Giovannetti Román

@AntonioGiovan13

Al Rescate de la Esperanza, que anda realengo… y hay que atraparla.

💬Ver comentarios