Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Estrategias… logros

Cada cual decide qué hacer y cómo hacerlo, es su libertad de conciencia, pero… mis derechos terminan donde comienzan los de los otros. No creo que tirarle sustancias a una mujer Policia en la cara o privar a un Motorista de su libre transitar para ganarse el sustento diario, sea lo correcto. Entiendo que dañar la Propiedad ajena, no rinde un beneficio a una causa de lucha por una injusticia, el acto también se convierte en una injusticia.

Las grandes batallas se llevan a cabo con grandes acciones pensadas y reflexionadas, teniendo en cuenta las consecuencias.

El Motorista decía: “Estoy con ustedes, pero tengo que cumplir con mi trabajo”, en su trabajo está el sustento de un Hogar, cumplir la jornada del día, es lo que le permite llevar las habichuelas a su casa.

Somos muchos los que estamos a favor de que se Audite la Deuda, porque según analistas financieros cualificados y algunos analistas de la política, es inconstitucional.

Nos es difícil creer que la vocinglería, dañar la propiedad, lanzar objetos, maltratar de palabra a los Agentes, parar el transito, evitando tal vez, que una enfermera llegue a tiempo para cumplir su turno de trabajo o un cirujano llegue a la Sala de Operaciones para una intervención programada, sea de beneficio a la causa.

Levantemos voces de Protesta con imaginación y estrategias creativas, dejemos oír las voces con claridad de pensamiento, sin apasionamientos que nublan el entendimiento.

El mensaje que se pretende llevar llega distorsionado, pierde su eficacia. Si creemos en la libertad, no se puede privar de su libertad a nadie, sería una contradicción.

Como estudiante y profesional tuve que lidiar con muchas situaciones difíciles, contra prejuicios. La lucha fue intensa, tuve logros con la fuerza de la palabra. Me di a respetar con acciones positivas. Los hechos dan testimonio de lo logrado, entrar en los pormenores sería extenso.

Sigan luchando por la Injusticia… pero con cordura, con respeto, con imaginación y creatividad. Ustedes pueden hacerlo. Creo en sus capacidades. Afirmo mi solidaridad. Soy producto de la UPI.

Prof. José Antonio Giovannetti Román

Al Rescate de la Esperanza,que anda realenga… y hay que atraparla

💬Ver comentarios