Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

No a la derogación Ley de Cierre

En la calle, en los Centros Comerciales, en los Templos, una misma voz. Cientos, tal vez miles, en contra de la derogación de la Ley de Cierre. El tanteo ha sido solamente 2 días. Los días eliminados, según lo que veo, no habría empleados en disposición de abandonar su hogar para trabajar. La Unidad familiar se trastoca con la derogación de la Ley de Cierre, los Paradores se irán a la Quiebra, porque en esos días eliminados, es que ellos hacían su Zafra, con los Clientes deseosos de renovar fuerzas.

Dónde está la visión prospectiva de los Legisladores? Será posible que no se hayan dado cuenta del daño irreparable que ocasionarán al Hogar Puertorriqueño?

Tenemos que unir voces de Protesta por el atropello que el nuevo Gobierno quiere imponer, para congraciarse con la Junta Fiscal. Todos a una, debemos hacernos sentir en todas las Redes Sociales y en los Correos de los Legisladores y el Gobernador.

Derogar la Ley de Cierre es: cerrar la oportunidad de recreación, compartir, descansar, reflexionar, jugar, dormir la siesta, disfrutar de buenas comidas sin prisa de horarios, jugar juegos de mesa, ir a la Playa o a los Bosques, visitar y estar en los Paradores, disfrutar de Artesanías y Centros de siembras orgánicas, Mariposarios, etc.

Los atropellos se combaten con Protestas, en todos los medios y con la creatividad e imaginación que tiene el Puertorriqueño. Los medios de Comunicación Masiva deben dejarse sentir. En esos Equipos de trabajo hay gente sensible a las necesidades y derechos del Pueblo, son muchas las veces que han dado Podio para que el Pueblo conciente, que no está preso del consumerismo, se exprese y Proteste!

Derogar la Ley de Cierre es cerrar puertas a la Esperanza, que anda realenga… y hay que atraparla. Es inadmisible cualquier argumento que quiera justificar lo injustificable.

Son miles las personas que viajan de aquí y de allá, en algunos de esos días feriados. Es el momento de visitar a los abuelos y a las personas de la familia que están en Hogares de Cuido.

No permitamos ese atropello! Exprese su sentir por los derechos que le quitan, no se quede callado, siempre habrá quien difiera de uno, son los menos, hay que respetarlos.

No a la derogación de la Ley de Cierre!

Prof. José Antonio Giovannetti Román

@AntonioGiovan13

 

💬Ver comentarios