Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Olguita Cumpleaños

“La señora que vive en casa”, suelo decir en mis Conferencias, refiriéndome a mi esposa Olguita, es un gancho para lograr la primera sonrisa de la audiencia, añado,  “y no quiere irse”, además digo,  “y le dió la manía de dormir en mi cama”

Son 48 años que llevamos de casados, de dicha unión vinieron dos hijos varones, Omat Jafet y Aner Antonio, 43 y 40 años respectivamente. La única nieta de sangre, Alexandra, llegó a los 15 abriles en este primer mes del año 2017.

Hago este Prólogo, porque hoy domingo 29 de enero, llega a los 69 años de edad, es su Cumpleaños. En agradecimiento a la esposa y amiga, la enfermera y colaboradora, con dominio de las artes culinarias y repostería casera, debo expresarme y darle mi Aplauso, Misión cumplida. No todo ha sido color de rosa, pero hemos capeado las situaciones y problemas, los cuales surgen en el camino.

La base de la Sociedad es el Hogar. Estar solo no es bueno. Somos seres interdependientes. Al unir talentos y destrezas, se puede transitar por los caminos de la Vida, exitosamente.

Olguita cosía antes toda su ropa, los problemas articulares que llegan, sin ser invitados, le han limitado esa labor. Gusta de las Plantas, en especial, de las Orquídeas, las cuales cuida con esmero, luego las disfruta y retrata. En esta etapa, no se ríe tanto, como cuando la conocí, reía con frecuencia. Gusta de leer, siempre hay un libro en Agenda y está al día en las Tecnología.

La mayoría de las veces la llamo por Guiti, no le gusta mucho cuando le digo Profesora, lo cual es. Fue durante 25 años Maestra de Educación Comercial.

Hay quien la confunde con la esposa de Abuelo Juancho, aunque siempre dice que es viudo.

Olguita siempre es mi Co~Piloto, tiene un buen GPS en su memoria.

Inteligente, creativa, amante del la limpieza y orden… magnifica Abuela, y que cumpla muchos más.

Prof. José Antonio Giovannetti Román

@AntonioGiovan13

“Al Rescate de la Esperanza, que anda realenga… y hay que atraparla”

💬Ver comentarios