Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Sigo con mi mochila

08 de enero de 2017
Sigo con mi mochila
Aunque es impredecible a las personas que uno puede llegar con la palabra impresa, utilizo distintos medios para comunicarme, desde hace muchos años. Siendo muy joven solía enviar Cartas a la Sección de Opinión de los Periódicos, algunos ya desaparecidos.

He escrito Columnas en Periódicos locales y Regionales. Comencé a hacer Radio Educativo Cultural a los 17 años. He tenido Programas Radiales en 5 Radioemisoras en Yauco y Ponce. Produje 26 Programas de Televisión para los Canales 3 y 6 en la década del 80.

Hice 2 Especiales de Televisión para los canales 3 y 6 como Declamador. He grabado 2 Audio cassettes y 4 Discos Compactos.

Mi Recital Poético ha sido presentado en 12 Universidades del País. He declamado en Santo Domingo y Orlando.

Como Conferenciante Educativo y Motivador he visitado 38 Pueblos, dando Conferencias o Talleres a Maestros y Padres y en algunos en Municipios.

Mi espíritu inquieto hace que por medio de la palabra me exprese en diversas maneras. Recientemente llegué a la suma de 16,000“Tuits” enviados en Twitter y mi Video Motivacional MOTIVOS PARA VIVIR EN CASA DEL ABUELO llegó a la Cifra de 7,000 Visitantes al inicio del Año 2017.

Mi más reciente librito, “CONSEJOS DEL ABUELO”, ha sido adquirido por más de 700 persona interesados en tener alternativas con vitaminas y minerales para una mejor Salud. Anteriormente había publicado 3 libros.

En junio comencé a escribir este BLOG, Abriendo puertas, en EL NUEVO DIA, por Invitación. Si mis números no fallan, escribí 84 BLOGS en el 2016. Para mi es un privilegio poder tener este Escenario para expresarme. Creo haber recibido una buena aceptación por los comentarios, sobre todo, en la calle. Agradecido!

En la fila del Correo o en las Oficinas médicas, en los Centros Comerciales o en las aceras de los Pueblos, llevo mi mochila con Consejos, humor y datos, los cuales comparto, conozca o no, a las personas.

He sido bendecido, tengo que bendecir, en agradecimiento. Al pasar por el Proceso de una Operación Ortopédica y tener algunas limitaciones en la Recuperación, he podido comprobar que todavía hay amigos del Servicio y solidaridad, también me he percatado que algunos con apariencia de amigos, no lo son en verdad, fueron los que no me dieron la mano, cuando la necesitaba. Allá ellos con su conciencia.

En cada Evento de nuestras Vidas, se aprenden nuevas lecciones. Soy un eterno estudiante.

A los que dijeron presente, expreso mi Gratitud, la recuperación lenta, va en buen camino. Seguiré trazando mapas de ilusión y positivismo con las herramientas que poseo con la palabra hablada e impresa.

Prof. José Antonio Giovannetti Román @AntonioGiovan13 en Twitter

💬Ver comentarios