Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos
Como ha sido mi costumbre, les escribo mi Carta, ante su llegada. Mis peticiones podrían ser las mismas de algunos que no se atreven a expresarlo. Su llegada me causa satisfacción y les doy una vez mas la bienvenida a Puerto Rico, la Isla del Cordero, Isla del Encanto.

Les reitero mi petición de no olvidar los frascos con perfume grato de alegría, acá hay muchos que la tristeza les acompaña, otros en estados depresivos, tal vez, por las situaciones difíciles que atraviesa nuestro País. Los mantos multicolor con aires de felicidad deben traerse en sus abanastas, dejando en cada campo y Pueblo un suplido de los mismos.

Por favor, no olviden la cartilla con recomendaciones que pueden traer para ser escuchados, para la Autoridad de Carreteras y Obras Públicas. Espero que ningún tobillo de los camellos se afecte en los hoyos de las carreteras estatales, tampoco se confundan al no encontrar visibles las señales de Salida que están ocultas por yerbajos o ramas de árboles. Espero traigan el Pergamino viejo con las recomendaciones de siempre, para la Autoridad de Energía Eléctrica, en aras de que cada poste con luminaria, las tenga encendidas, así se podrían evitar muchos accidentes vehiculares por la ausencia de luz en muchas de nuestras carreteras.

Traigan el antídoto contra la adicción que muchos niños y adultos tienen con la maquina de voz que llaman Celular. Son muchos que no lo dejan, ni en las cuestas. Hay quienes, habiendo Leyes sobre el Asunto, conducen su carro con el celular en las manos u oídos, a ustedes, Queridos Reyes Magos, podrían hacerle caso.

No olviden traer algunas Copias del Librito de Buena Nutrición que hace unos años confeccionaron para evitar la Obesidad Infantil… y en Adultos. Las píldoras anti prisa, las deben traer en grandes cantidades, acá, todo el Mundo andan apurados, sin freno, a veces sin saber por qué del Apuro.

Si pudieran traer consigo las cajitas con papel dorado y lazos rojos donde suelen echar risas y aplausos, se los agradeceré.

Le recuerdan con sus luminarias de estrellitas, a los que tengan baja Auto Estima, ver el Video Motivacional MOTIVOS PARA VIVIR EN CASA DEL ABUELO, en Youtube. Es un antídoto eficaz contra la ausencia de Auto Estima y la depresión.

Los caramelos con sabor a café, las tostadas de anís y las frutas en forma de corazón, no deben faltar. Acá les tendremos pan de huevo y Chuletas Kan Kan.

El toque de buen humor, envuelto en papel celofán, lo puede traer Melchor. Baltazar, podría y bendecir los palitos mágicos del Asombro, Gaspar, los polvos mágicos para despertar emociones ante la belleza y traer los barquitos de papel llenos de Ilusión.

Prof. José Antonio Giovannetti Román Autor del librito: CONSEJOS DEL ABUELO

💬Ver comentarios