Blogs: Abriendo puertas

Estilos de Vida

Abriendo puertas

Por
💬

Nueva Jornada, para empezar de nuevo

Llegó pasadas las 12:00. para algunos en el bullicio, la gritería, la bebelata, baile y canciones. Otros en los Templos de su preferencia. Muchos, en las soledad con sus pensamientos, algunos de añoranzas, otros de pérdidas, ausencias, olvidos.

No empece, a lo negativo de la despedida de un Año, hay que pasar la página, empezar con una página en blanco, ir colocando como piezas de Ajedrez, una nueva Agenda: con objetivos, planes, sueños, ilusión y voluntad de Vida.

En el Blog anterior sugiero 31 Resoluciones las cuales pueden servir de brújula en esa nueva Agenda. Tenemos que atemperarnos a los tiempos, donde Economizar, debe estar en las prioridades: agua, electricidad, gastos superfluos, dinero, gasolina, comida, etc

El Nuevo Año será fácil o difícil, dependiendo de nuestra Actitud. Hay que tomar el toro por los cuernos. Es una Jornada de coraje y voluntad consecuente. Emprender, debe ser la acción correspondiente.

Cada cual, uno a uno, independientemente de quien sea quien Gobierne, puede levantar ancla y con empeño buscar las metas trazadas. Cuando hay empuje, no hay marea que lo aguante.

Tenemos que empezar con los niños y  jóvenes y permitir que se abra una puerta para que salga la mezquindad de algunos y se abra la puerta de la solidaridad y colaboración para salir delante todos.

Uma filosofia de Vida que permita abrir las puertas de par en par para encontrar los nuevos caminos: bienestar, laboriosidad. colaboración y ajustes.

Esta nueva Jornada comienza hoy 1ro. de enero de 2017, el camino hay que andarlo, las piedras en el mismo se van despejando, en la medida que tengamos una fuerte voluntad de lucha individual y colectiva. Veo los logros llegar, porque creo que estamos al Amparo del Grande, elevemos preces solicitando su compañía en esta nueva Jornada. La Esperanza, que anda realenga… hay que atraparla!

Prof. José Antonio Giovannetti Román   @AntonioGiovan13 en Twitter

💬Ver comentarios