Blogs: Voz independiente

Política

Voz independiente

Por
💬0

Las Elecciones de Tu Vida

Mañana es martes, 8 de noviembre de 2016. Una fecha anhelada por muchos, y no por todos.

Un martes fuera de lo ordinario y común. Un martes que evoca la energía, compromiso y voluntad de muchas personas.

Mañana es más que un martes. Mañana son “LAS ELECCIONES”.

Cada cuatro años, tenemos la oportunidad de ejercer nuestro derecho al voto. Buscando defender ideologías, creencias, personas, partidos y/o movimientos. Tenemos una nueva oportunidad para decidir y elegir.

Hoy, quisiera que todos se sintieran como yo, o de manera similar. Quisiera que sintieran la misma emoción que siento al reconocer el tiempo en el cual vivo. El espíritu se me llena de felicidad, cada vez que pienso en los privilegios que tengo. Los privilegios de decidir; de elegir, de ser escuchado, de expresarme.

Verán, yo no viví en otros tiempos históricos, en los cuales la elección no era una opción, pero sí, conozco que existieron muchos momentos diferentes. Momentos en los cuales el “derecho” no existía como lo conocemos hoy.

He leído, que en aquellos tiempos, personas similares a mí, no podían elegir, no podían ser escuchados, no podían expresarse, no podían tomar decisiones. Unos tiempos en los cuales todas las determinaciones eran forzadas e impuestas, no voluntarias o elegidas. Unos momentos que reconozco como fenómenos dementes, absurdos, bárbaros y sin sentido alguno para el bienestar social de las personas.

Y, a decir verdad, agradecimiento es muy poco para describir, cuan afortunado soy de vivir en estos momentos, y no en aquellos.

Mañana, será un día escalofriante. Será un día lleno de inseguridades, de miedo y sobre todas las cosas, será un día de incertidumbre.

Muchos de nosotros vamos a ir a votar. Vamos a intentar hacer sentir nuestro compromiso, con el país, con nuestra familia, con nuestro trabajo. Daremos lo mejor de nosotros para defender lo que creemos.

Y es por eso, que me dirijo ante ustedes para enfatizarle, que estas elecciones van a ser distintas.

A diferencia de los años pasados, mañana, no vas a elegir un candidato, no vas a elegir un partido, no vas a elegir el “estatus” del país.

En estas elecciones, vas a elegir TU VIDA. Sí, tu vida.

El voto, va más allá de una persona, de una ideología, de la palma o de la pava. El voto es mi oportunidad y tú oportunidad de hacer sentir los valores que representarán el futuro de NUESTRA VIDA. Es la ocasión que nos permite elegir méritos, experiencia, enfoque, visión y voluntad.

Mañana, tu decisión, tu voto, es más que poner a alguien en un puesto. Va más allá del “que viva la palma” o “la pava”.

Tu voto le dará el poder, la prerrogativa y potestad a un ser humano de trabajar por y para ti; para tu vida.

Cuando vayas a votar, te pido que cambies tu enfoque, que lo mires de una manera diferente. Que pienses en que tu voto es el primer paso para tener una mejor vida, un mejor trabajo, una mejor educación y un mejor retiro.

Tu voto representará lo que sientes, y sé, que al igual que yo, o de manera similar, te sientes decepcionado y/o insatisfecho, con lo que ha ocurrido durante nuestra historia como país.

Ni tú, ni yo, tenemos que ser magos para ver lo que nos han hecho los principales partidos de Puerto Rico, sí, los candidatos Penepés y Populares. Aquí está sumamente claro que nos han engañado toda la vida. Y si no fuera así, pregúntate ¿quiénes nos trajeron al desastre actual que tenemos?

Mañana, sal a votar, toma el control, toma la decisión de una vez y por todas. Cambia el camino que nos trajo hasta aquí. Ve SIN MIEDO, y demuéstrale a todos que tu voluntad es más fuerte, que ya se les acabaron las oportunidades y que sobre todas las cosas tu vida va primero, tú vales más.

Vota con conciencia y haz la diferencia. Son, las elecciones de tu vida.

 

ezgif-com-resize-1

#GANEMOSTODOS

#LÚGARO2016

#SINMIEDO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

💬Ver 0 comentario