Blogs: Voz independiente

Política

Voz independiente

Por
💬0

SOÑAR EN GRANDE

 

Bandera Puerto Rico

Muchos de nosotros hemos tenido la oportunidad de experimentar y conocer lo que es una falsa expectativa. Desde que nos sumergimos a la experiencia sociológica de lo que es: la familia, los amigos, la escuela, la vida social y hasta el deporte, vivimos con el reto de encontrar quienes verdaderamente somos.

Y cuando digo somos, es de muchas maneras: como personas, como individuos, como ciudadanos, como hermanos, como profesionales y todos los otros uniformes que nos exige la vida.

Intentamos desarrollar una identidad contra viento y marea. Intentamos entender nuestro ser, mientras nos adormecen a través de un sinnúmero de impulsos externos que vemos pero simplemente no entendemos.

Y es entonces que caemos.

Sufrimos cuando quisimos ser el doctor  o la doctora de la familia pero la medicina nunca nos emocionó tanto como tocar el piano. Nos lastima encontrar que conseguir la licenciatura que la familia nos llevó a buscar, nunca nos hizo tan feliz como nos hace diseñar un mural en Río Piedras. Vemos que nuestros mejores amigos, nos dejaron a un lado cuando más los necesitábamos, y nos duele sentir que nuestra pareja nos mienta, por tener miedo a decir la verdad.

Y sí, aquí es que entendemos que nunca se trató de ser lo que quieren que seamos.

Nos  dimos cuenta que todas estas falsas expectativas  tenían que pasar para llevarnos a comprender que se trata de nosotros; Tú y yo.

Nosotros, somos los únicos que entendemos nuestros corazones, nuestras inspiraciones y nuestros deseos.

Somos nosotros los que día tras día tenemos que caer y levantarnos nuevamente.

Somos, los que tenemos las oportunidades de cada segundo, cada minuto y cada hora de nuestras vidas, hacer la diferencia, y DECIDIR.

Decidir, qué es lo que realmente necesitamos. Decidir, que la distancia a la meta será igual a la actitud para realizarla.

Comprender que hay que soñar, pero SOÑAR EN GRANDE.

Que Mónica siempre estuvo centrada y nos recalcó que “Querer es Poder” ;

Qué Adriana decidió concentrarse y disfrutar la experiencia al máximo, para regalarnos sus mejores momentos;

Qué Rafael, en tan solo un año, superó su marca profesional por más de 100 puntos y nos llenó de alegría con otra hazaña histórica.

Y finalmente, sobre todas las cosas comprender y ser conscientes, que tanto tú, como yo, nos caímos, pero el Sueño nunca debe acabar.

Tú y Yo; Nosotros.

Los únicos capaces de tomar la decisión.

Los únicos que lograremos un cambio.

JUNTOS, siempre juntos… los únicos que nunca dejaremos de Soñar, pero SOÑAR EN GRANDE.

Para ti, para ellos, para nosotros, y para Puerto Rico.

💬Ver 0 comentario