Blogs: Vivir con Cáncer

Salud

Vivir con Cáncer

Por
💬

Mi libro Vivir con Cáncer, un nuevo proyecto de vida

Mi nombre es Oscar Hernández y soy paciente de cáncer en el hígado y en el pulmón.

En este libro conocerán sobre el cáncer, la adversidad que ha llegado a mi vida y que se ha transformado en bendiciones.

En él comparto las reflexiones de esta travesía, que nacieron y marcaron todo el camino. Y son el camino mismo. Serán testigo de las angustias y de los triunfos de los pacientes de cáncer, de nuestro tratamiento y de nuestra hermandad. Estas reflexiones son mías y de ustedes porque anidan en mi corazón y son alimentadas con mi amor.

Vivo con cáncer y soy feliz. Agradecido por este hermoso proyecto de vida que tengo entre mis manos.

Las reflexiones contenidas en este libro fueron publicadas originalmente en este Blog. Desde el comienzo de su publicación han tenido un gran impacto. El contenido de las reflexiones es un enfoque positivo, alegre y feliz.

Es la nueva cara del cáncer, un nuevo proyecto de vida.

Estas reflexiones son enviadas por los mismos lectores a países como República Dominicana, Perú, Colombia, Venezuela y España. Además, se han creado grupos de lectores en iglesias, municipios y universidades. Yo les doy apoyo en mi página de Facebook y he creado una página exclusivamente para ellas. Son miles los usuarios de esta red social que las comparten con sus amigos. Son tantas las peticiones que recibí para la publicación de un libro, que decidí realizar este proyecto.

Es mi deseo que le demos este regalo de amor a tantos seres humanos que lo necesitan, que les demos la esperanza de ser felices.

💬Ver comentarios