Blogs: Un nuevo Puerto Rico

Política

Un nuevo Puerto Rico

Por
💬0

¡Juntos hacia el nuevo Puerto Rico con Ricardo Rosselló!

IMG_5974 (1)

 

Este próximo domingo, los miembros del Partido Nuevo Progresista tendrán en sus manos una decisión muy importante. Es momento de elegir si continuamos en la ruta del pasado, que nos ha llevado a hasta aquí, o si trazamos una nueva ruta, llena de oportunidades y mejor futuro para las próximas generaciones.
A sólo horas de la primaria, muchos querrán pintar otro escenario, tal vez porque están en negación o porque estén enajenados de la sed de cambio que pide el pueblo. No importa como lo quieran poner, la realidad es quien único garantiza una victoria contundente de cara a las elecciones generales es Ricardo Rosselló.
¿Por qué? Ricardo Rosselló presenta una alternativa al liderato político actual que ante la crisis ha decidido rendirse, abogar por la quiebra y el impago y entregarse a la colonia. Es el único candidato que cuenta con un plan coherente y alternativas viables para resolver los problemas que atraviesa nuestra Isla. Más aún, lejos de hacer causa común con aquellos que buscan perpetuar la colonia, tiene claro que el problema fundamental de Puerto Rico es el estatus y junto a su compañera de papeleta, Jenniffer González, va a tomar pasos afirmativos para hacer valer la voluntad del pueblo, acabar con la colonia y lograr esa igualdad que solo nos da la Estadidad.
El arraigo que tiene Ricardo Rosselló es producto de un esfuerzo por más de cuatro años en contacto directo con el pueblo, buscando alternativas resolver los problemas de nuestra Isla de raíz. Por eso es que en todas las encuestas, Ricardo Rosselló se perfila como el líder indiscutible no solo dentro del Partido Nuevo Progresista, sino también de cara a las elecciones generales. La calle y la voluntad del pueblo no están divididas, el pueblo está claro que la alternativa de cambio es el Dr. Ricardo Rosselló.
A su vez Ricardo Rosselló es el candidato de la unidad. Mientras otros se dedican a desprestigiar las cualidades de sus compañeros de partido, Rosselló entiende la importancia de tener un partido unido de cara a las elecciones generales, para hacer frente al Partido Popular Democrático. Ha llevado una campaña de altura, alejada de ataques bajunos, demostrando así no solo su madurez, sino su capacidad y ecuanimidad, algo que exige el pueblo de todos sus líderes. Rosselló sabe que tiene un gran responsabilidad, unir al PNP luego de la primaria. Mientras otros intentan destruir, Rosselló construye.
Es hora de dejar atrás el pasado para construir un mejor futuro. Otros ya tuvieron la oportunidad y le fallaron al pueblo. Tuvieron un mandato de cambio y relegaron la voluntad del pueblo en busca de mantener el estatus colonial. No te conformes. El momento del cambio es ahora. Seamos parte de la generación que sacará a Puerto Rico de la crisis y que logrará de una vez y por todas resolver el problema del estatus y alcanzar la Estadidad.
¡Busca tu tarjeta electoral, levántate temprano este domingo, sal a votar y vamos juntos a construir el nuevo Puerto Rico con el Dr. Ricardo Rosselló!

💬Ver 0 comentario