Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

Adiós manchas en la piel

Esta semana he recibido muchísimas solicitudes de #TruquitosCaseros para disminuir las manchas en la piel. Y sé por qué – es que se acerca el verano y queremos que esa piel luzca como de magacín. Hoy te comparto uno de los maravillosos secretos que aprendí de mi abuela.

La papaya y el limón no solo son deliciosos, sino que al mezclarlos hasta formar una compota hacen la combinación perfecta para ayudar a disminuir las manchas en la piel.  Ahora bien… ¡Alerta importante! – solo puedes realizar este #TruquitoCasero en la noche porque si luego de realizar el procedimiento te tocan los rayos del sol o una luz potente, entonces el resultado podría ser contraproducente y resultar en mancharte más la piel.

Haz click en el video para que aprendas cómo prepararlo. Abajo te detallo los ingredientes y el procedimiento.

Ingredientes

  • ½ taza o 4 pedacitos de papaya, sin cáscara ni semillas
  • Jugo de 1/2 limón recién exprimido

Procedimiento (recuerda que debes hacerlo en la noche y no salir al sol o a lugares con luces potentes luego de realizarlo)

  1. Maja la papaya con el jugo de limón hasta formar una consistencia de compota.
  2. Aplica la mezcla en el área de las manchas.
  3. Déjala trabajar por 10 minutos.
  4. Lava tu cara con abundante jabón y agua varias veces, asegurándote de remover bien cualquier residuo de la mezcla.

Puedes repetir este proceso una o dos veces por semana. Poco a poco vas a notar cómo las manchas comienzan a desaparecer.

Una ñapita adicional – Licúa trozos de papaya con jugo de limón y un poco de miel y tómate vaso de este delicioso y refrescante licuado para ayudar a limpiar el sistema digestivo. Puedes tomarlo en ayunas en la mañana. ¡Excelente para lucir espectacular este verano!

Y recuerda que todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar lo puedes encontrar en casa.

Besos y abrazos gigantes,

Josette

Website: www.truquitoscaseros.com    Email: info@truquitoscaseros.com    Facebook: Truquitos Caseros   Twitter: @JosettePagan      Instagram: @JosettePagan

Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Josette y sus Truquitos Caseros.2 Para resolverlo todo y Truquitos Caseros.3 ABC Para MaPás y los Peques. Para información adicional y conferencias accede www.truquitoscaseros.com o escribe a info@truquitoscaseros.com. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©. Síguela en Facebook Truquitos Caseros y Twitter @JosettePagan.
NOTA: Esta información no debe usarse como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud.

 

 

 

💬Ver comentarios