Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

Cómo remover las manchas de vino tinto

Truquitos Caseros de la abuela para desaparecer las inesperadas manchas de vino tinto.

A todos nos ha pasado en algún momento. Y si no ha sido a ti, de seguro que a alguien que conoces? Y como siempre, ocurre en el lugar y momento menos esperado, como en algún restaurante o fiesta. Sí, te viertes vino tinto en la ropa. ¡Noooooo! ¿La solución? Bien sencilla.

Solo haz click en el video para que aprendas cómo realizar este #TruquitoCasero. Abajo te detallo los ingredientes y el procedimiento.

El procedimiento para remover manchas de vino tinto es fácil: Llena un envase limpio con vino blanco barato. Luego sumerge el área manchada de la pieza de ropa dentro del vino blanco y déjala reposar por varias horas (preferiblemente durante la noche). Verás que la mancha se irá desvaneciendo como por arte de magia.

Si la mancha ya lleva más de 3 a 4 horas en la ropa, debes dejarla remojar en el vino blanco durante más tiempo. Ahora, si la mancha lleva días o meses y la has lavado, es posible que no salga, pero con intentarlo no pierdes nada.

Este truquito infalible lo aprendí de mi abuela y hoy lo comparto contigo. ¡Espero que te resuelva en caso de emergencia!

Y recuerda que todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar lo puedes encontrar en casa.

Besos y abrazos gigantes,
Josette

Conéctate conmigo en www.truquitoscaseros.com

Facebook: Josette y sus Truquitos Caseros

Twitter: @JosettePagan   Instagram: Josette Pagan

Email: info@truquitoscaseros.com

Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Truquitos Caseros.2 Para Resolverlo Todo y Truquitos Caseros.3 Para MaPás y los Peques.

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©

💬Ver comentarios