Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬0

Como aliviar el picor del sarpullido o rash

El rash o el sarpullido en la piel puede ser bien picoso y doloroso. En el caso de los bebés puede ser causado en el área del pañal por el orín, pero esta afección no discrimina y puede afectar también a los adultos por diferentes razones.

La buena noticia es que hay varios #TruquitosCaseros que puedes hacer con productos que tienes en casa para aliviar la picazón y bajar la inflamación.

Uno de mis truquitos favoritos es empapar un algodón o pedazo de papel toalla en un poco de leche fría. Luego lo pasas por la piel. Sentirás un alivio espectacular.
Por otro lado, la pomada de manteca de cacao también es recomendada. Al aplicarla sobre el área afectada ayudará a desinflamarla.

Recuerdo también que cuando éramos niñas mami nos curaba el rash embadurnándonos en loción de calamina a temperatura ambiente o fría, ¡se sentía riquísimo!

Otro #truquitocasero muy bueno es aplicar leche de magnesia a temperatura ambiente o fría sobre el área afectada, que además deja la piel súper suave.
Y no puede faltar mencionar el aceite de coco orgánico, que es maravilloso y puedes aplicarlo en la piel para ayudar a sanar esta afección.

Así que ya ves, hay muchos #TruquitosCaseros entre los que puedes escoger tu favorito para ayudarte decirle adiós al insoportable sarpullido.

Y recuerda que todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar lo puedes encontrar en casa.
Besos y abrazos gigantes,

Josette

Conéctate conmigo en www.truquitoscaseros.com

Facebook: Josette y sus Truquitos Caseros

Twitter: @JosettePagan   Instagram: Josette Pagan

Email: info@truquitoscaseros.com

Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Truquitos Caseros.2 Para Resolverlo Todo y Truquitos Caseros.3 Para MaPás y los Peques.

 

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©

💬Ver 0 comentario