Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

Truquitos exquisitos y decadentes con chocolate para la salud y la belleza

¿Cómo puedes utilizar el delicioso chocolate para tu salud y tu belleza? Aquí te cuento algunos de mis secretos favoritos…

Solo haz click en el video para que aprendas cómo prepararlo. Abajo te detallo los ingredientes y el procedimiento.

Screenshot 2017-02-22 17.23.46

¿Quién mejor que una experta en chocolate para hablar acerca de sus propiedades? Marisabel Román, quien fabrica unos jabones naturales de chocolate espectaculares que son excelentes para la mimar tu piel, me contó algunos de sus secretos.

Es conocido desde hace siglos que el chocolate tiene propiedades beneficiosas para nuestra salud y belleza. A nivel nutricional el chocolate oscuro y puro es rico en antioxidantes, por lo que contribuye a reforzar, activar y fortalecer el sistema inmunológico. En cuanto al cuidado de la piel se refiere, ayuda a humectar la piel.

Marisabel confecciona un jabón humectante a base de chocolate y leche de cabra fresca que no solo trabaja bien sobre todo tipo de piel, sino que la dejará resplandeciente y hermosa. Esto ya que entre otros beneficios, la leche de cabra promueve el colágeno natural en la piel. Así que un jabón con estos ingredientes mágicos es excelente para tratar condiciones de la piel como la psoriasis, la dermatitis, el eczema, la piel reseca y las pieles sensitivas y con acné.

Como ves, el utilizar un producto natural y sin preservativos químicos va a aportar a tu salud y a mantener tu piel suave y acariciable como la seda. ¡Maravilloso!

Y aquí me despido hasta la próxima semana mientras me disfruto una sabrosa taza de chocolate caliente junto a Marisabel.

Besos y abrazos gigantes,

Josette

Conéctate conmigo en www.truquitoscaseros.com
Facebook: Josette y sus Truquitos Caseros
Twitter: @JosettePagan Instagram: Josette Pagan
Email: info@truquitoscaseros.com
Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Truquitos Caseros.2 Para Resolverlo Todo y Truquitos Caseros.3 Para MaPás y los Peques.

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©

💬Ver comentarios