Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

Secretos de Feng Shui para atraer o revivir el amor

¿Conoces acerca de los milenarios secretos de la ciencia y arte del Feng Shui que puedes implementar fácilmente para atraer y revivir el amor en tu vida? Como estamos en el mes del amor, hoy les comparto algunos de estos conocidos #truquitoscaseros.

Mi gran amiga original de Malasia y Master en Feng Shui Aileen Soo, quien es reconocida internacionalmente como experta en el tema, me reveló algunas de las implementaciones efectivas que puedes realizar en tu hogar para atraer el amor a tu vida.

Haz click en el siguiente video para que aprendas qué puedes hacer para atraer el amor y una pareja maravillosa, así como relaciones armoniosas a tu vida. Debajo del video te detallo algunos.

Screenshot 2017-02-14 04.24.05

Recomendación #1
La pareja se compone de dos personas y del mismo modo, es importante que los elementos básicos de la habitación estén en pares. Por ejemplo: debes tener dos mesas de noche iguales y que las lámparas sobre estas sean idénticas.

Recomendación # 2
Los elementos decorativos o accesorios de cama también deben estar siempre en pares y ser iguales. Por ejemplo, tener dos almohadas iguales y dos cojines iguales sobre la cama. Además, asegúrate de que haya una pared sólida detrás de la cama. Esto simboliza un soporte fuerte que promueve armonía dará a la relación seguridad y solidez.

Recomendación # 3
¡Importante! Hay que eliminar los espejos dentro de la habitación de la pareja ya que no son favorables las relaciones. Nos cuenta Aileen que los espejos, cuando se reflejan en la cama, pueden atraer disturbios de una tercera persona, o sea, infidelidad. También podría atraer una tercera persona que se interponga entre la pareja, como por ejemplo la suegra, que podría interferir en su paz y felicidad. Así que como no queremos eso, ¡para afuera todas las puertas de espejo de los closets y de las paredes de la habitación!

Recomendación # 4
Si estás solter@ y quieres atraer el amor a tu vida, es importante hacer espacio para recibirla cuando llegue. Eso significa que no puedes llenar el closet y las gavetas lleeeenos con tu ropa y tereques- más bien tienes que dejar un espacio vacío para la persona nueva que va a entrar a tu vida. Así que ya sabes, si quieres atraer a esa persona especial, ¡hazle espacio en tu casa y en tu vida!

Recomendación #5
Otra cosa que aprendí de Aileen es que en la habitación de la pareja nunca debe haber flores, ni cuadros de estas. Las flores tienen vida y generan mucha energía y debes colocarlas en otra área de la casa como la sala o el comedor. Coloca en vez cuadros que representen el amor como el famoso “The Kiss” de Gustav Klimt.

Recomendación #7
Y no podía faltar… es importante que la cama sea una sola unidad y no dos unidades unidas ya que eso es fatal porque crea división en la pareja. Es como si estuvieran separados en vez de estar unidos.

Y la ñapita es la recomendación para sanar las diferencias entre la pareja. ¡Es sencilla! Simplemente coloca una piedra amatista en la habitación. La amatista es una piedra de cuarzo color violeta que promueve armonía y paz, y ayuda a reducir las discusiones entre las parejas.

¡El Feng Shui siempre, siempre funciona! Y ya ves lo sencillo que es. Con ubicar las cosas adecuadamente según nos recomienda Aileen, promoverás un balance entre el ying y el yang atraerás el amor, la armonía y tu pareja perfecta.

Besos y abrazos gigantes,

Josette

Conéctate conmigo en www.truquitoscaseros.com
Facebook: Josette y sus Truquitos Caseros
Twitter: @JosettePagan Instagram: Josette Pagan
Email: info@truquitoscaseros.com
Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Truquitos Caseros.2 Para Resolverlo Todo y Truquitos Caseros.3 Para MaPás y los Peques.

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©

💬Ver comentarios