Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

Un secreto para bajar el colesterol alto

Si tienes el colesterol por las nubes, este truquito casero te puede ayudar a bajarlo para mantener tu corazón saludable.

En Puerto Rico y a nivel mundial hay muchas personas que padecen de alto colesterol, lo cual está causando muchos problemas de salud. Sin embargo, es importante conocer que hay dos tipos de colesterol. Por un lado está el temeroso colesterol “malo”, que es el que se adhiere a las paredes de las arterias y puede causar problemas cardíacos. Por otra parte está el colesterol ”bueno”, que es el que obtenemos de muchos alimentos que nos regala la Madre Tierra y los cuales debemos consumir. Entre estos están el aguacate, los pistachos, la deliciosa miel, la canela y el jugo de uvas concordia.

Hay maneras ricas y saludables para ayudar a bajar el colesterol “malo” en nuestro sistema. Por ejemplo, si eres de los que desayunas tostadas con mucha mantequilla en las mañanas, un #truquitocasero que puedes hacer es para bajar el colesterol y promover tu salud cardiaca es sustituir la mantequilla por una cucharada de miel y espolvorear un poco de canela molida sobre esta. Mmmm!

Además, te comparto una ñapita, que es otro de los truquitos que me enseñó mi abuelita. Solo haz click en el video para que aprendas cómo prepararlo. Abajo te detallo los ingredientes y el procedimiento.

unspecified

Ingredientes:
– 2 cucharadas de vinagre de cidra de manzana
– 2 cucharadas de miel

Procedimiento:
1. Mezcla el vinagre con la miel.
2. Toma la mezcla todas las mañanas

Verás que tomando esta mezcla puedes mejorar tu nivel de colesterol. ¡Ya ves todos los Truquitos Caseros que tienes a tu alcance ayudarte a mantener ese corazoncito saludable y el colesterol bajo control!

Porque todo lo que necesitas para tu salud belleza y hogar lo puedes encontrar en casa.

¡Un abrazo gigante y te espero la semana que viene con más de mis Truquitos Caseros!

Josette

Conéctate conmigo en www.truquitoscaseros.com
Facebook: Josette y sus Truquitos Caseros
Twitter: @JosettePagan Instagram: Josette Pagan
Email: info@truquitoscaseros.com
Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Truquitos Caseros.2 Para Resolverlo Todo y Truquitos Caseros.3 Para MaPás y los Peques.

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©

💬Ver comentarios