Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

Truquitos Caseros para acabar con la conjuntivitis.

Como decía mi abuelita, no hay nada mejor que tomarse un café recién colado por la mañana. Pero si además puedes aprovechar su preparación para beneficiarte de sus muchas otras propiedades, aún mejor. Por ejemplo, la borra de café puede utilizarse para exfoliar la piel y dejarla como seda. Además, es uno de los más conocidos #TruquitosCaseros para ayudar en el cuidado de los ojos.

Así que aprovechando que el mes de enero está dedicado al cuidado de los ojos, hoy les comparto algunos de los truquitos que aprendí de mi abuela para aliviar la conjuntivitis. Con un poco del café que te prepares en la mañana podrás aliviar la hinchazón, la infección y el “pica pica” causado por la conjuntivitis.

Solo haz click en el video para que aprendas cómo prepararlo. Abajo te detallo los ingredientes y el procedimiento.

Screenshot 2017-01-16 10.54.22

Ingredientes:

-Café acabado de colar
-Algodones
-Recipiente pequeño

Procedimiento:

– Coloca un poco del café colado en un recipiente y dejarlo entibiar.
-Empapa el algodón en el café, una vez que esté a temperatura tibia y adecuada para la piel.
-Coloca el algodón sobre los ojos durante 10 minutos.
-Remueve el algodón de los ojos y seca el área suavemente.

Este proceso lo vas a repetir dos veces al día, que puede ser en la mañana y antes de acostarte, y lo repites diariamente hasta que la conjuntivitis haya desaparecido. Este truquito es beneficioso si tienes los ojos con mucha lagaña, con alguna infección o picor.

Ya ves que el café tiene muchos otros usos aparte de para mantenerte despierto y te ayudará a cuidar tus ojos para que se mantengan saludables.

Y recuerda que todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar lo encuentras en casa.

¡Besos gigantes!

Josette

Conéctate conmigo en www.truquitoscaseros.com

Facebook: Josette y sus Truquitos Caseros

Twitter: @JosettePagan   Instagram: Josette Pagan

Email: info@truquitoscaseros.com

Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Truquitos Caseros.2 Para Resolverlo Todo y Truquitos Caseros.3 Para MaPás y los Peques.

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©

 

💬Ver comentarios