Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

Cómo mantener el árbol de Navidad fresco y verde durante tooodas las Navidades

Uno de los #TruquitosCaseros que más me preguntan durante la época navideña es, ¿qué puedo hacer para mantener el árbol fresco y que dure más tiempo?

Como sabes, a nosotros los puertorriqueños nos encantan las Navidades, tanto así que tenemos las más largas del mundo. Las empezamos en Thanksgiving y las terminamos después de las fiestas de la calle San Sebastián. Removemos el árbol ya para las Fiestas de la Candelaria.

Existen muchos mitos en relación a que puedes hacer para mantener tu árbol fresco por más tiempo. Uno de ellos es que le eches gaseosa de lima limón, otro es que le eches aspirina y el tercero es que le eches Alka-Seltzer.

Realmente no se ha hecho ningún estudio que compruebe que estos aditivos funcionan para este propósito particular, pero hay un estudio que sí se hizo y que es realmente lo único que necesita tu árbol y es… ¡Agua!

Solo haz click en el video para que aprendas cómo prepararlo. Abajo te detallo los ingredientes y el procedimiento.

screenshot-2016-12-08-11-59-53

Así que para mantener tu árbol fresco, es importante que te asegures de mantenerlo en todo momento con una cantidad de agua adecuada, especialmente cuando lo pones porque ese día el árbol puede absorber hasta 10 litros de agua. Luego de eso, puede absorber cerca de 5 litros de agua diarios, dependiendo del tamaño del árbol. Lo más importante es que lo mantengas bien hidratado echándole agua diariamente para mantenerlo con vida y fresco.

Otro aspecto importante para mantener tu árbol bonito es que te asegures de que no coloques demasiadas bombillas porque el calor que emanan también seca el árbol. Uno de mis #TruquitosCaseros para esto es utilizar las bombillas de eficiencia energética o “energy saver” ya que además de generar menos calor, también te ayudarán a economizar energía y $$$ en la cuenta de la electricidad.

Como ves, todo lo que necesitas para tu salud belleza y hogar lo puedes encontrar en casa.

¡Te deseo mucha felicidad y te envío sobreabundantes bendiciones en esta Navidad y siempre!

Besos,
Josette

Conéctate conmigo en www.truquitoscaseros.com

Facebook: Josette y sus Truquitos Caseros

Twitter: @JosettePagan   Instagram: Josette Pagan

Email: info@truquitoscaseros.com

Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Truquitos Caseros.2 Para Resolverlo Todo y Truquitos Caseros.3 Para MaPás y los Peques.

 

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©

💬Ver comentarios