Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

Truquitos Caseros para aliviar la dolorosa gota

La gota es una de las condiciones más dolorosas que existe. Es causada por la acumulación excesiva de ácido úrico en forma de agujas en las articulaciones. Esto, como te puedes imaginar, provoca dolor, picazón y una sensación horrible.

Hay muchas personas que padecen de la gota pero no lo saben. La buena noticia es que hay varios Truquitos Caseros maravillosos para aliviar el dolor y ayudar a disolver estas acumulaciones o agujas que se han formado. Aquí los comparto contigo. ¡Verás que al hacerlos te sentirás mejor! Eso sí, tienes que ser consistente 🙂

Ingredientes:

• Jugo de cerezas (“cherry”)
• Frambuesas
• Moras
• Brócoli
• Bicarbonato sódico (“baking soda”)

Procedimiento:
1. El ingerir jugo de cerezas, frambuesas y/o moras y el brócoli es excelente para ayudar a sanar la gota.
2. Es recomendable que limites el consumo de algunos alimentos como el espárrago y la coliflor, ya que pueden aumentar la predisposición a la gota.
3. Mezcla una cucharadita de bicarbonato sódico (“baking soda”) en aproximadamente 4 onzas de agua. Tómalo diariamente dos a tres veces al día hasta que se disuelva la gota.

Y recuerda que todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar lo puedes encontrar en casa.

Website: www.truquitoscaseros.com
Facebook: Josette y sus Truquitos Caseros
Twitter: @JosettePagan
Email: info@truquitoscaseros.com

Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Truquitos Caseros.2 Para Resolverlo Todo y Truquitos Caseros.3 Para MaPás y los Peques.

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud.

Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©.

💬Ver comentarios