Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

Secretos de Feng Shui para atraer y mantener el amor

Secretos del oriente para atraer el amor en el hogar

En el continente asiático toman muy en serio el arte del Feng Shui para atraer el amor y para mantener la pasión viva en las parejas. Es un estilo de vida y parte integral de esta cultura. Para lograrlo, buscan armonizar los espacios del hogar. Cuando conocí sobre este arte, me pareció muy interesante ya que muchas de las recomendaciones y principios fundamentales tienen mucho sentido común. Aquí te comparto algunos secretos de Feng Shui que aprendí de la Master Feng Shui, Aileen Soo, para realizar en la habitación de dormir, y que son efectivos para atraer el amor en tu vida (o mantenerlo). Trátalos y comprueba los resultados por ti mism@.

Consejos para la habitación de dormir:

  • Todo debe estar balanceado y en pares, como por ejemplo las lámparas y las almohadas.
  • Es importante colocar el espaldar de la cama contra una pared sólida para promover solidez, armonía y seguridad en la pareja.
  • No deben haber espejos en la habitación de dormir, y si los hay, debes asegurarte de que no reflejen hacia la cama para evitar que terceras personas puedan interferir en la relación.
  • Si no tienes (pero quieres) pareja, debes dejar un espacio vacío en el closet. Este representa el espacio que abres en tu vida y en tu hogar para atraer y recibir a tu pareja.
  • No debe haber cuadros de flores o  elementos de agua en la habitación de dormir. Estos deben colocarse en habitaciones de más movimiento, ya que la habitación de dormir es para descansar.
  • Puedes colocar un cuarzo amatista o una piedra violeta en el cuarto para promover la armonía y paz, y eliminar peleas y problemas entre la pareja.
  • La cama de la pareja debe tener un solo colchón, y no dos colchones unidos, ya que esto puede provocar diferencial innecesarias entre la pareja.

Con tratar no se pierde nada… así que trata estas recomendaciones y date la oportunidad de atraer el amor a tu vida, despertar nuevamente la pasión con tu pareja.

Y recuerda que todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar lo puedes encontrar en casa.

Josette

💬Ver comentarios