Blogs: Puerto Rico ponte de pie

Política

Puerto Rico ponte de pie

Por
💬0

¡Gracias Manolo!

Ayer culminó el proceso de elecciones. Y luego de ver los resultados, solo me queda decir: ¡GRACIAS Manolo! Tu valentía, entrega, perseverancia y compromiso con nuestro país se vio reflejado en cada momento de la campaña.

Sin duda, hiciste historia. El movimiento Manuel Cidre 2016 trascendió barreras. Gracias por despertar a un pueblo y lograr que se dieran cuenta que estamos todos cansados del modelo que nos trajo hasta aquí.

Increíble como los votos a los candidatos independientes suman un 16%. Por primera vez pusimos a los partidos políticos a temblar. ¡Puerto Rico se puso de pie! Algo nunca antes visto en la historia de la política puertorriqueña. Como dice Manolo, es momento de celebrar, ya que el pueblo se atrevió hablar y dar a conocer su sentir. Una tercera parte del país votó por candidatura. Esto significa que el cambio está por venir. Estamos seguros y convencidos de que creemos en un mejor Puerto Rico.

Manolo, eres un ser de luz. Inspiraste a muchos. Dejaste un legado en cada una de las personas que tuvieron la dicha de conocerte. Los que te conocemos sabemos el excelente ser humano que eres. Genuino, humilde, decente y transparente son las cualidades que mejor te describen. Tu simpatía, personalidad y ese deseo innato de servir muestran tus principios y valores.

Es admirable como en un año y con menos de la mitad de los recursos de los partidos políticos pudiste hacer tanto. Gracias por ser ese empujón que le faltaba al país, esa chispa, esa motivación, pero más aun, esa esperanza de que no todo está perdido y de que Puerto Rico se puso de pie. Gracias por enseñarnos que para poder ver un cambio verdadero tenemos que bajarnos de las gradas, dejar de ser espectadores e incorporarnos a tomar acción.

Han sido doce meses de mucho trabajo, esfuerzo, alegría y lleno de retos. Gracias por mantenerte siempre firme en tus convicciones y en todo momento dar lo mejor de ti.

A los voluntarios de Manuel Cidre 2016 GRACIAS por siempre estar. Sin ustedes, esto no hubiese sido posible. Se fajaron y dieron lo mejor de ustedes sin esperar nada a cambio. Siempre unidos y dando la milla extra por el Puerto Rico que queremos y merecemos todos.

De igual forma, quiero agradecerle a los puertorriqueños que desde un principio endosaron a Manolo y ayer votaron por él. Gracias a ustedes por creer, respaldar a Manolo y atreverse a votar diferente.

De mi parte, te doy las gracias por darme la inolvidable oportunidad de ser parte de tu equipo. Gracias por creer en mí, por tus consejos y cariño. Manuel Cidre 2016 me dio la oportunidad de conocer a personas que de alguna manera u otra han marcado mi vida, y eso te lo debo a ti. Gracias por inspirar a mi generación a cada día ser mejor. Me siento sumamente feliz de ser parte de tu equipo, pero sobre todo, de haber tenido el privilegio de adquirir tanto de ti.

Gracias a El Nuevo Día por darme la oportunidad de a través de la Esquina Política hablarle al país sobre Manuel Cidre.

¡Puerto Rico se puso de pie!

 

💬Ver 0 comentario