Blogs: Puerto Rico ponte de pie

Política

Puerto Rico ponte de pie

Por
💬0

¿Por qué Manolo?

A menos de 6 días paras las elecciones muchos se preguntan: ¿qué pasará con nuestro país? La gran mayoría especula, pero sin duda, la mejor encuesta es la del 8 de noviembre.

Ante la difícil situación que enfrenta nuestra hermosa Isla del Encanto, necesitamos a un líder como Manuel Cidre con la experiencia administrativa, capacidad, trayectoria de vida que pueda sentarse de frente con los miembros de la Junta de Supervisión Fiscal para resolver el problema fiscal del gobierno a la brevedad posible y volver a poner a Puerto Rico de pie.

Sin embargo, la duda arropa a muchos, ya que piensan que al Cidre no pertenecer a un partido político carece de una estructura gubernamental y legislativa, y se equivocan. Manolo no está solo. A él lo acompaña un gran equipo de voluntarios, amigos, familiares y profesionales dispuestos a luchar por el Puerto Rico que queremos y merecemos todos. Ese afán de estar atado a un color o partido se tiene que dejar atrás.

Manolo a través de los debates, foros, conversatorios, presentaciones y diferentes actividades ha demostrado que no es un político más, sino un líder que cuenta con la experiencia y la capacidad administrativa que requieren los tiempos. Cada vez que se dirige ante el pueblo pone a prueba su liderazgo y dominio de los diferentes temas. Manolo tiene experiencia creando una industria sólida y fuentes de trabajo para muchos.

La decencia y la integridad son otros dos factores que distinguen a Manolo de los otros candidatos. De igual forma, su lealtad por Puerto Rico y no en los partidos políticos.

El candidato independiente a la gobernación, Manuel Cidre, es igual que tú y que yo. Él está consciente de lo difícil que es la burocracia del gobierno, sabe lo que es ajustar su bolsillo para así poder cumplir con los pagos de la nómina, agua, luz, renta, entre otros.

Por esto y por Puerto Rico, te pido que el día 8 de noviembre al entrar en la caseta de votaciones, a solas con tu conciencia, no tengas miedo. ¡No te acobardes! Atrévete a votar diferente, a votar por ti, a votar por los tuyos, a votar por Puerto Rico. El cambio comienza con uno mismo. Si nosotros no lo hacemos, nadie lo hará por nosotros. Nos llegó el momento de actuar, de bajarnos de las gradas, entrar a la cancha por Puerto Rico y de tumbar el muro del bipartidismo. Está en nuestras manos cambiar el modelo que nos trajo hasta aquí.

Tenemos que abrir nuestros ojos para así como pueblo educarnos y darnos cuenta de la gravedad del asunto, y analizar que lo que Puerto Rico necesita es a un líder como Manolo, dispuesto a dar el todo por el todo. Un Manolo que, a diferencia de otros, no le debe nada a nadie. Un Manolo que gracias a Dios cuenta con el respaldo de muchos. Un ser humilde, trabajador, genuino, sincero, pero, sobre todo, con un corazón de oro.

No permitan que a estas alturas del juego los candidatos a la gobernación de los dos partidos políticos tradicionales nos metan miedo. Sabemos que lo que necesitamos es una transformación verdadera, que ponga a Puerto Rico de pie.

Nuestra indignación como país va más allá de los partidos políticos. Ustedes como pueblo saben que la lealtad de los PNP y PPD no está en Puerto Rico, sino en sus amigos y agendas particulares.

Manolo tiene la fuerza que se necesita para unir a este país. Tiene los pies en la tierra. Es el único candidato que entiende la terrible situación por la que nuestro país atraviesa. Manolo es el mejor recurso para definir este problema. El camino fácil no será, pero Puerto Rico puede salir adelante. Manolo es la esperanza para recobrar lo perdido.

¡Nos llegó la hora de elegir al mejor! Y eso está en el voto mixto o por candidatura. Hay que echar pa’ lante a Puerto Rico con lo mejor, no con más de lo mismo.

Facebook:

https://www.facebook.com/ManuelCidre/?fref=ts

Website:

http://www.manuelcidre.com/

💬Ver 0 comentario