Blogs: Puerto Rico ponte de pie

Política

Puerto Rico ponte de pie

Por
💬0

Elevando la vara

Manuel Cidre 2016 es un movimiento que comenzó hace un poco menos de un año atrás, cuya visión ha sido en todo momento acabar con el bipartidismo y cambiar el modelo político que nos trajo hasta aquí. Su objetivo es luchar y transformar a Puerto Rico en el país que queremos y merecemos todos.

La misión de Manuel Cidre 2016 es incorporar a la gestión de administración gubernamental prácticas de gerencia que promuevan, de forma medible, el servicio eficiente y eficaz de todas las agencias y corporaciones públicas. Administrar el País con transparencia, hablando con la verdad en todo momento, rindiendo cuentas a través del cumplimento de metas y objetivos específicos. Pero más importante, poniendo la lealtad en Puerto Rico y no en los partidos políticos.

Sin duda, Manuel Cidre 2016 se ha hecho sentir. El candidato independiente a la gobernación ha elevado la vara y ha hecho que candidatos de los diferentes partidos cambien sus discursos, haciéndolos caer en cuenta de lo que realmente necesita nuestro país.

Al principio, por parte de los políticos, escuchábamos frases como estas:

“Por años he dado la batalla de frente y sin miedo por el partido…”

“Mi vida esta muy ligada al partido…”

“Conmigo garantizas el triunfo del partido…”

“Asegura con tu voto un equipo firme que desde el Senado adelante los principios de nuestro partido…”

Desde un principio, Manuel Cidre se ha mantenido firme con los siguientes planteamientos:

“Puerto Rico ponte de pie”

“No crees que has votado ya el voto muchas veces?”

“Atrévete a votar diferente”

“Somos un país muy grande para hacer cosas pequeñas y un país muy pequeño para hacer cosas grandes”

En varias ocasiones, Manolo ha enfatizado la importancia de dejar a un lado el fanatismo político y apostar por algo diferente. También, aseguró que de él ser electo gobernador no vivirá en La Fortaleza. De igual forma, Cidre dió a entender que no promueve los tumba cocos y las caravanas, ya que ese dinero se pudiese invertir en otros factores más importantes. Una frase que Cidre usa constantemente es “hay que saber mascar chicle y caminar a la vez”, y eso es precisamente lo que los políticos de los diferentes partidos no dominan.

Por otra parte, me parece increíble cómo a estas alturas del juego la manera en la que los candidatos solían expresarse ha ido poco a poco cambiando. Ahora, vemos como Lúgaro exhorta a las personas a que no voten su voto, Roselló menciona que no vivirá en La Fortaleza y anuncia su gabinete, Bernier resalta la importancia de ser un país más rico para poder aspirar. Y durante estos días, Héctor Ferrer señaló que “no podemos permitir que la obsesión ideológica y el fanatismo político vaya por encima del bienestar del país”.

Esto demuestra cómo Manuel Cidre 2016 ha influenciado no solo a los ciudadanos de nuestro país, sino también a los políticos. Este cambio de pensar ha sido gracias al mensaje que, por los pasados 10 meses, Manuel Cidre ha estado promoviendo. Un mensaje que a 30 días de las elecciones ha tocado a muchas personas y dado mucho de qué hablar.

El 8 de noviembre atrévete a votar diferente y pongamos juntos a Puerto Rico de pie.

 

Facebook:

https://www.facebook.com/ManuelCidre/?fref=ts

Website:

http://www.manuelcidre.com/

 

💬Ver 0 comentario