Blogs: Puerto Rico ponte de pie

Política

Puerto Rico ponte de pie

Por
💬0

Jóvenes asumen su responsabilidad por Puerto Rico

Nosotros los jóvenes somos la esperanza para un futuro mejor. Somos la energía que sirve de motor para esta generación. La realidad es que lo que le espera a mi generación son los retos y desafíos más grandes de la historia de nuestro país. Esto se debe a las decisiones mal tomadas por las pasadas administraciones. Durante los pasados años la prioridad a la hora de tomar decisiones no ha sido Puerto Rico. Es por eso que ahora todos tenemos que pagar las consecuencias.

Sin embargo, somos muchos los jóvenes comprometidos y dispuestos a luchar para sacar adelante a nuestro país. No tenemos duda que el primer paso es cambiar el modelo político que nos trajo hasta aquí. Y eso lo lograremos atreviéndonos a votar diferente en estas elecciones.

Existe una gran cantidad de jóvenes, que como yo, están dispuestos a dar el máximo. Apostamos por prosperar aquí, crecer una familia aquí y luchar por el Puerto Rico que queremos y merecemos todos.

Los jóvenes somos un factor importante en nuestro país. Somos los próximos en tomar las riendas y los responsables de dónde van a parar las futuras generaciones. En nuestras manos nos dejan un país quebrado, desprovisto de un buen plan de desarrollo económico, con un sistema público mal administrado. El éxodo a quién amenaza es a nosotros los jóvenes dejando una sociedad de gente adulta que necesitará retirarse y descansar.

Estas son algunas de las muchas razones por la cual nuestra isla necesita un líder, como Manuel Cidre, que tenga la capacidad de administrar y la experiencia  para lograr enderezar las riendas de este país.

Siguiendo esta línea, mañana en la noche se llevará a cabo un debate entre los seis candidatos a la gobernación que promete ser uno diferente, ya que estará dirigido y conducido por un grupo de jóvenes comprometidos con Puerto Rico. Estos jóvenes forman parte de una organización llamada Puerto Rico Cambia, cuya visión es crear conciencia en todos los puertorriqueños a que el cambio que queremos ver en la sociedad inicia con uno mismo. El formato del debate será uno no tradicional. En esta ocasión, los jóvenes les harán las preguntas a los candidatos basadas en los temas de Economía, Educación y Gobierno.

Manuel Cidre fue de los primeros candidatos en aceptar la invitación por parte de este grupo de jóvenes al debate llamado Joven, Asume Tu Responsabilidad. Desde el primer día, ellos han contado con el apoyo y el respaldo de Manolo.

Los invito a todos a que sintonicen mañana a las 9:00 de la noche el debate Joven, Asume Tu Responsabilidad que será transmitido por Telemundo.

Si quieres transformar el destino de Puerto Rico, atrévete a votar diferente. Si no te has inscrito aún tienes hasta el próximo lunes, 19 de septiembre para inscribirte en la Junta de Inscripción más cercana.

En estas elecciones, vota diferente y pongamos juntos a Puerto Rico de pie.

 

Facebook:

https://www.facebook.com/ManuelCidre/?fref=ts

Website:

http://www.manuelcidre.com/

💬Ver 0 comentario