Blogs: Puerto Rico ponte de pie

Política

Puerto Rico ponte de pie

Por
💬0

La encuesta

El Nuevo Día realizó una encuesta la semana pasada de los seis candidatos a la gobernación. Los resultados de la encuesta fueron los siguientes:

  • Ricardo Roselló – 42%
  • David Bernier – 35%
  • Alexandra Lúgaro – 4%
  • María de Lourdes Santiago – 3%
  • Manuel Cidre – 2%
  • Bernabe – 1%

Cabe resaltar, que aproximadamente un 11% de los que participaron en la encuesta, indicaron que aun no saben por quién votaran en las elecciones.

Claro está, estos sondeos no son oficiales y se estila mucho que fanáticos se coordinen para votar abrumadoramente por su candidato. Por lo que estos resultados no son indicativos de quién está verdaderamente al frente, sino de qué candidato ha conseguido mayores recursos para participar en estos sondeos. La verdadera encuesta es el martes, 8 de noviembre de 2016.

Por otra parte, un factor que se me hace difícil entender es que cuando salimos a la calle escuchas el descontento y la frustración de los ciudadanos con los partidos políticos, así como su preocupación genuina de qué pasará con nuestro país. Sin embargo, en sondeos como el que hizo El Nuevo Día sugiere reflejar lo contrario. Si ese fuera el caso, detengámonos a reflexionar. ¿Queremos ser masoquistas y seguir con más de lo mismo?

Nos llegó la hora definitiva de asumir responsabilidad como ciudadanos y atrevernos a votar diferente. No perdamos de perspectiva que ante la realidad fiscal, económica y social que enfrenta nuestro país, lo que necesitamos es un buen administrador, no un político. Manolo es la opción que representa compromiso, seriedad, experiencia y lealtad a Puerto Rico. No se debe a ningún partido político.

Para los que se pregunten si este tipo de resultados preocupa a Manolo, la realidad es que él lo toma constructivamente.  En lugar de desanimarlo, lo impulsa junto a su equipo, a trabajar más arduamente para que su mensaje contundente siga llegando e impactando los diferentes sectores de la isla, pero sobre todo, concientizando lo importante que es cambiar el modelo que nos trajo hasta aquí.

No sé si se han percatado, pero quedan aproximadamente 80 días para las elecciones. Este periodo de tiempo ayudará a Manolo a seguir presentando sus diferentes propuestas. Nadie a dicho que el camino que nos queda por recorrer es fácil, pero tampoco es imposible.  El país está tomando un aliento de esperanza y sabemos, que como todo buen puertorriqueño podemos dar grandes sorpresas.  Pongámonos de pie y dejemos saber nuestra intención de un cambio.

Manolo reafirma lo importante que es el voto de cada uno de los ciudadanos en estas próximas elecciones, de manera que se pueda acabar con la partidocracia y cambiar de una vez por todas el mismo patrón que nos ha llevado donde estamos.

Este es solo el comienzo de lo que promete ser un año de elecciones histórico y decisivo. A Puerto Rico se le va la vida. Tu voto es demasiado vital.  Si tú como elector no participaste en las pasadas elecciones, aprovecha e inscríbete para que seas parte del cambio y junto a Manolo ayudes a llevar su mensaje contundente. No hay espacio para el conformismo y el estancamiento.  Atrévete a insertarte y dar un paso firme hacia al frente.

Ahora más que nunca, Manolo está comprometido, como lo ha hecho desde el primer día, en seguir aportando todo su conocimiento, experiencia y capacidad administrativa, y luchar por el Puerto Rico que queremos y merecemos todos.

 

¡Atrévete a votar diferente y pongamos juntos a Puerto Rico de pie!

 

Facebook:

https://www.facebook.com/ManuelCidre/?fref=ts

Website:

http://www.manuelcidre.com/

💬Ver 0 comentario