Blogs: Puerto Rico ponte de pie

Política

Puerto Rico ponte de pie

Por
💬0

Conociendo a Manolo

12938182_1584085355238960_615286608857185504_n

Cidre comenzó en su lides profesionales trabajando en la industria farmacéutica. Luego, fue gerente general del restaurante El Farol en Arecibo. En el año 1978, fundó Los Cidrines, empresa líder en la manufactura, venta y distribución al por mayor y al detal  de productos de panadería y repostería en Puerto Rico.

Hace 5  años, Manolo inició un proceso de sucesión de sus empresas, dicho proceso de sucesión culminó el pasado 15 de septiembre del 2015.  En esta etapa de su vida, luego de laborar por 43 años, Manolo cuenta con el tiempo, la experiencia y la sabiduría que solo dan los años, el compromiso y la entrega con la que él siempre ha hecho sus cosas.

Sus más de 40 años de experiencia en administración y su habilidad para entender la magnitud de nuestros problemas lo cualifican para tomar las riendas de este país.  Un Manolo que se ha caído y se ha levantado, que sabe lo que es sudar la gota gorda para ganarse el pan de cada día y desarrollar una empresa hasta llevarla a un punto de valía y fortaleza.

Manolo no es un desconocido. Por los últimos 15 años, se ha mantenido activo sirviendo un sin número de organizaciones empresariales, educativas, comunitarias y filantrópicas tales como: SER de Puerto Rico, Fundación Comunitaria, Echar Pa’ Lante, Compañía para el Desarrollo Integral de la Península de la Cantera, Agenda Ciudadana, Instituto de Política Publica Universidad Metropolitana Sistema Ana G. Méndez, y Centro Margarita, entre otros.  Manolo también ha sido Presidente y fundador de la Alianza para el Desarrollo de Puerto Rico; Presidente de la Asociación de Productos de Puerto Rico, la Asociación de Industriales de Puerto Rico, y de la Junta de Directores de Small Business Development & Technology Center.

El compromiso auténtico de Manolo de lograr un desarrollo social y económico que permita oportunidades de empleo, y asistir a las comunidades necesitadas es evidente.

Ante la realidad de  la nueva Junta de Control Fiscal Federal, contamos con un candidato que conoce cómo se interactúa con la junta, con experiencia en el proceso de negociación y la capacidad para articular un plan de país que adopte la junta y acelere  los objetivos de lograr un presupuesto balanceado, regresar al mercado financiera y encaminar a Puerto Rico por la ruta del crecimiento y las oportunidades que queremos y merecemos todos los puertorriqueños.

Yo estoy convencida que  la candidatura de Manolo representa una esperanza para nuestro país, pero sobre todo, para las futuras generaciones. Con su experiencia, él tiene la capacidad de organizar las fichas de este rompecabezas llamado Puerto Rico. Él quiere aportar de manera valiosa a las necesidades que embargan a Puerto Rico.

Liberémonos de los colores, ya no más de eso.  Unámonos todos para transformar a Puerto Rico y cambiar el modelo que nos trajo hasta aquí.

Pongamos a Puerto Rico de Pie!! Atrévete y vota diferente!!

13507007_1620222591625236_6594342693532149680_n

Website: http://www.manuelcidre.com/

Facebook: https://www.facebook.com/ManuelCidre/?fref=ts

💬Ver 0 comentario