Blogs: La Chica Gamer

tecnología

La Chica Gamer

Por
💬

Google se puede convertir en tu guía a Río de Janeiro

Los Juegos Olímpicos han dado de que hablar desde su primera edición de la era moderna en 1896. Evento que nos ofrece momentos de emoción tanto para los deportista como para los aficionados por la representación de su país.

Durante la próxima semana la antorcha estará encendida en Río de Janeiro, Brasil, donde miles de atletas de alrededor del mundo se estarán reuniendo para representar el orgullo de sus países.

Para comenzar la fiesta en un nuevo capítulo en la historia de los Juegos Olímpicos, Google decide poner a disposición de las personas de todo el mundo lo mejor de sus productos. Los cuales van a permitir acceder a información y disfrutar de Río 2016 sin importar en donde estén. Con las diversas herramientas que Google ofrece, podrán:

  • Descubrir el cronograma y el recuento de medallas y conocer los resultados y tendencias de búsqueda sobre los atletas, países y disciplinas.
  • Seguir los eventos más destacados en vivo a través de YouTube
  • Explorar Río de Janeiro y las locaciones olímpicas en Google Maps
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias de búsquedas de todo el mundo

Todo lo que debes realizar es buscar “Juegos Olímpicos” o realizar algunas consultar sobre tus deportes favoritos o atletas favoritos. Google te mostrará un panel de información en la parte superior de la página de resultados o directamente en la aplicación móvil de Google. Podrás ver los resultados, el calendario de cada una de las disciplinas e información sobre una delegación en particular.

Google App LATAM Olimpiadas

En 17 países de Latinoamérica, podrán ir directamente al buscador y preguntar sobre cualquier deporte que les interese. Si esa disciplina está sucediendo en ese momento, les aparecerá una tarjeta con la opción de verlo en en vivo desde Clarosports.com. Si el evento ya concluyó, inmediatamente obtendrán una tarjeta que los llevará a YouTube a ver los momentos más relevantes.

Además podrán ver decenas de biografías de los atletas más importantes del evento, resúmenes diarios y momentos clave de todas las disciplinas deportivas. Donde quiera que estén, el deporte que les interesa está en la palma de su mano en todos sus dispositivos.

Con la integración de Street View en Google Maps, todos pueden disfrutar de la magia de Río de Janeiro. Aunque estén del otro lado del planeta, pueden acceder a los lugares donde los atletas más talentosos del mundo harán historia y explorar la imponente belleza de Brasil.

Grandes triunfos, victorias e impresionantes sorpresas nos esperan en esta temporada Olímpica.

Para más detalles, puedes visitar lachicagamer.com o también puedes escribirme a maria@lachicagamer.com. También puedes seguir a La Chica Gamer en TwitterFacebook e Instagram.

💬Ver comentarios