Blogs: La Chica Gamer

videojuegos

La Chica Gamer

Por
💬

Nintendo sabe como tener feliz a sus inversionistas con su estrategia para dispositivos móviles

Nintendo Mobile

Todavía no sabemos muy bien cuales son los planes de Nintendo, pero sabemos que es un año muy importante ya que la gran N estará entrando al mercado de dispositivos móviles y seguimos esperando por su presentación oficial del NX. Pero lo más importante ahora mismo es saber que tan felices tienen a los inversionistas y seguros de que su dinero estará siendo utilizado de la mejor manera.

¿Qué planes tiene Nintendo? Realmente no sabemos, pero lo bueno es que todo parece indicar que los inversionistas se encuentran bien positivos. 

Durante una reciente entrevista en CNBC, Serkan Toto, CEO de la consultora Katan Games, habló sobre la aventura móvil que Nintendo quiere comenzar a tener. Toto admitió que la compañía tiene que tomar la decisión de lanzar algún título popular como Mario Kart a dispositivos móviles, ya que las ventas podrían ser de miles de millones de dólares. Aunque esto puede ser mucho más que un simple deseo para la imaginación.

“Nintendo es una compañía muy japonesa y muy conservadora. Tampoco ayuda que estén en Kioto, en una como burbuja lejana a la metrópolis. Pero los inversionistas con los que he hablado son positivos. Incluso en los últimos 3-4 meses, cuando la primera aplicación recibió nombre y fecha, hay un tráiler y una estrategia. Así que las cosas a largo plazo lucen positivas”.

¿Será que el camino de Nintendo en móviles se convierta en una empresa exitosa? Eso es lo que estaremos viendo pronto.

Para más detalles, puedes visitar lachicagamer.com o también puedes escribirme a maria@lachicagamer.com. También puedes seguir a La Chica Gamer en TwitterFacebook e Instagram.

💬Ver comentarios