Blogs: La Chica Gamer

videojuegos

La Chica Gamer

Por
💬

Ya nos estamos cansando de Xbox Live fuera de servicio

Xbox Live

No podemos negar que estas pasadas semanas, lo más que hemos estado leyendo en las redes sociales son los problemas de Xbox One. Todo comenzó por varios usuarios que estuvieron reportando que no podían entrar a sus cuentas online teniendo dos problemas principales: el sistema operaba muy lento o simplemente no servía.

Pues Microsoft no podia encontrar las palabras perfectas para decirnos sin herir nuestros sentimientos, que los problemas cada minuto que pasaba se ponía peor. Así que las quejas por las redes sociales y emails, se salieron de control por lo que la cuenta en Twitter de apoyo de Xbox salió al rescate.

En la cuenta de apoyo de Xbox publicaron que sus equipos ya se encontraban trabajando en el problema en el que Xbox Live regresará a la normalidad en poco tiempo. Pero no fue suficiente ya que todavía algunas personas siguen teniendo problemas.

Por ahora no se sabe con precisión qué es lo que está causando los inconvenientes, no obstante, se dice que es un inesperado aumento en el tráfico dentro de los servidores. Mientras tanto seguimos esperando por el día que los problemas con el servicio de Xbox Live dejen de ser algo que ocurra semanalmente.

Para más detalles, puedes visitar lachicagamer.com o también puedes escribirme a maria@lachicagamer.com. También puedes seguir a La Chica Gamer en TwitterFacebook e Instagram.

💬Ver comentarios